Cuánto ganan los participantes más famosos de La Casa de los Famosos 4 por semana

Estrellas como La Divaza y La Bebeshita podrían tener ingresos por debajo de Lupillo Rivera y Alfredo Adame; te explicamos la razón

la casa de los famosos 4

Cada famoso tiene un ingreso distinto por semana mientras están dentro de La Casa de los Famosos 4.

(Instagram @telemundorealities)

A pesar de ser eliminados, los participantes de LCDLF 4 podrían llevarse miles de pesos en la bolsa

La Casa de los Famosos 4 ya lleva un poco más de 6 semanas de transmisión, y los fans ya tienen a sus participantes favoritos en la mira para la final. Durante cada episodio, las polémicas, discusiones y enfrentamientos no faltan, provocando la división de los equipos y, por supuesto, su inminente eliminación.

A pesar de esto, los famosos que han logrado permanecer en el reality de Telemundo ya son ganadores, pues se han embolsado una fuerte suma de dinero cada semana.

Resulta que, gracias a lo que se ha ido revelando respecto a la versión mexicana de LCDLF, es bien sabido que el salario de las estrellas varía según su estatus de popularidad.

Según informes de El Financiero, los participantes menos famosos de LCDFLM recibían alrededor de 6 mil dólares, es decir, unos 100 mil pesos cada semana. Mientras que los más famosos podían cobrar hasta 18 mil dólares, alrededor de 300 mil pesos por semana.

Esta información fue revelada por la periodista Maxine Woodside durante la emisión de LCDLF en su versión mexicana, en junio de 2023.

Hace unas semanas, Wendy Guevara, la ganadora del reality, confirmó que ella era la que menos dinero recibía y Sergio Mayer el que más cobraba. ¿La razón? Su trayectoria en la televisión.

Tomando en cuenta este dato, es posible que los famosos más exitosos que iniciaron desde enero en LCDLF 4 serían Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Thalí García, Maripily Rivera, Gregorio Pernía, Cristina Porta, Aleksa Génesis y La Bronca por sus respectivas trayectorias.

Por otro lado, y al igual que Wendy Guevara, los que tienen un pago menor serían La Divaza, Leslie Gallardo, Robbie Mora, Mariana González y La Bebeshita, dadas sus labores como influencers y personalidades de Internet.

Sin embargo, es importante mencionar que, hasta el momento, no hay una cifra exacta sobre los ingresos de los participantes en el reality de Telemundo.

Lo único que está confirmado es la cifra del premio para el ganador de la cuarta temporada de LCDLF.

¿De cuánto es el premio para el ganador de La Casa de los Famosos 4?

El ganador de La Casa de los Famosos 4 se llevará a casa la sorprendente cantidad de 200 mil dólares (alrededor de 3 millones de pesos).

Aunque cualquier cosa podría suceder en las próximas semanas de LCDLF 4.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal