Omar Fierro responde a la acusación de que hizo fraude para ser dirigente sindical de los actores

Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla

OMAR FIERRO.jpg

Omar Fierro contendió por la secretaría general de la ANDA

Instagram

La Asociación Nacional de Actores está en proceso de renovar su dirigencia a través de un proceso electoral que ha sido escabroso.

Actualmente, los acores tienen a Marco Treviño como secretario general de este sindicato y los candidatos que se presentaron para sucederlo fueron Omar Fierro y Aleyda Gallardo.
Las votaciones fueron de manera electrónica a través de la herramienta llamada Sirvolab, en la que era necesario que los actores se registraran para poder votar. Ese proceso concluyó la semana pasada, el 28 de marzo y desde el momento en que se cerraron las urnas surgieron protestas de parte de la planilla de Aleyda Gallardo.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué opina María Perroni Garza del NUEVO NOVIAZGO de su papá Pablo con Axel Santos?
Las acusaciones señalaron a Marco Treviño por favorecer a Omar Fierro pero también acusaban que la elección debería invalidarse por no haber tenido el 51% de participación del padrón electoral.

Crisis en matrimonio de Jorge D’Alessio y Marichelo
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
El cantante habla con serenidad sobre su separación de Marichelo Puente, dejando claro que la prioridad es proteger a sus hijos y mantener intacto el amor familiar
La hermana de Anahí no pudo ocultar que vive un momento muy complicado.
En medio de su crisis matrimonial, el cantante incluso provocó que Angélica Valen detuviera por un momento el programa para preguntarle cómo se sentía

¿Omar Fierro es el nuevo dirigente de los actores en México?

A una semana de las votaciones, la elección está ahora en revisión por parte de Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, dependencia de la Secretaria del Trabajo, pero Omar Fierro y su planilla decidieron lanzar un comunicado para responder a las acusaciones de fraude.

“Es importante destacar que de parte nuestra acatamos en todo momento las reglas que establecieron la autoridad competente, la asamblea de nuestra asociación y el estatuto que nos rige. La Comisión Nacional Electoral que es la única responsable de nuestras elecciones durante el periodo de campaña”, se lee en el comunicado publicado por Omar Fierro a nombre de toda su planilla Rosazul.

El actor reconocer que las elecciones no han terminado pues falta la validación de la autoridad federal, pero hace uso de su derecho electoral al firmar el comunicado como “Secretario General Electo”.

Respecto a las acusaciones de que fueron favorecidos por Marco Treviño, responde:

“jugamos limpio, respetando a todas las compañeras y compañeras contendientes en el proceso. Nuestras elecciones se pudieron realizar porque contamos con el 51% de miembros con derecho a voto registrados en la plataforma”.

Aleyda Gallardo ha insistido durante esta semana en la acusación contra Treviño y la planilla Rosazul.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe