Uno de los momentos más virales de Olivia Collins en La Casa de los Famosos México fue cuando se generó una pelea por los chiles rellenos de la cena del miércoles.
“Es que ese día no había comido”, dijo la actriz mexicana después de haber sido eliminada del reality show.
Olivia salió de La Casa de los Famosos con una sonrisa y en sus primeras declaraciones en una entrevista con Wendy Guevara, aseguró que lo que más le preocupaba era la imagen que estaba proyectando hacia sus hijas y nietos.
“Ay no, qué vergüenza”, exclamó cuando recordó los detalles del problema con los chiles.
¿Por qué peleó Olivia Collins con Priscila Valverde?
La discusión aquel día en la Casa comenzó cuando Priscila Valverde descubrió un chile sobrante desde la hora de la comida.
“Fue un miércoles, día de la nominación. Entonces yo estaba un poco golpeada en el ego porque dije: ¿cómo que me nominaron a mí, a Olivia Collins?”, dijo la actriz en tono de broma.
Cuando Priscila estaba a punto de comerse el chile, apareció Olivia para reclamarlo. Priscila se dio cuenta y se lo quiso dar pero Olivia entonces lo rechazó.
Tuvieron un intercambio en el que cada una insistía en que la otra se comiera el chile hasta que fue evidente que Olivia estaba muy molesta y no lo aceptaría.
“Lo que pasa es que ese día yo no había comido por el tema de que me estuve arreglando el cabello... y el chile disparó muchas cosas que yo traía”.
Al final, para Olivia Collins el incidente del chile sólo queda como una anécdota de la que se arrepiente.
Incluso soltó algunas lágrimas cuando pensó que su familia la estaría viendo.
“Pensé en la decepción que provocaría en mis hijas y mis nietos... pero no me arrepiento de haber estado en la Casa; ya estuve, ya lo viví, y aprendí mucho de ellos”.