¿Pudimos esquiar? No”, escribió Mía Rubín en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se le ve vestida con el equipo para esquiar, pero triste y resignada. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se fue de vacaciones junto con su novio, el rejoneador Tarik Othon a Bariloche, Argentina, con la ide de disfrutar de la nieve.
Pero no solamente no hubo nieve en esos días, sino que a Tarik lo atropelló un snowborder, lo que le afectó una rodilla.
La pareja compartió varios videos y fotografías de sus vacaciones en los Andes Patagónicos. Mostraron, por ejemplo, su travesía por el lago Nahuel Huapi, con sus típicos glaciares de fondo mientras se abrazaban y besaban en la proa del bote en el que viajaron.
“Tenía mucho tiempo soñando con esto que tengo contigo”, escribió Mía en una de las publicaciones.
Su madre Andrea Legarreta respondió con un mensaje breve pero emotivo: “Los amo mis niños lindos. ¡A vivir que la vida es una!”.
En una entrevista con el programa “Hoy”, sin embargo, Mía contó que la falta de nieve para poder esquiar fue el menos importante de los problemas que sortearon en Bariloche.
El último día de su estancia, por fin hubo nieve pero lamentablemente fue también el día del accidente.
“Atropellaron a mi novio un snowboarder y entonces le esguinzaron la rodilla”, dijo en la entrevista con el programa Hoy.
Mía Rubín disfruta viajar en pareja
Hace 4 meses, la pareja ya había ido a esquiar pero a otro lugar: el centro de esquí Mont-Tremblant, Canadá, el cual está abierto todo el año y en el cual se practican deportes de de invierno pero también hay campos de golf y una villa comercial peatonal.
De hecho, Mía está convencida que los viajes son fundamentales para la unión de las parejas… aunque no siempre puedan esquiar.
“Viajar con tu pareja es importante porque ahí es cuando se sacan todos los trapitos sucios al sol”.