Charly López volvió a encender la polémica al revelar públicamente que su exesposa, la conductora Ingrid Coronado, le habría sido infiel con un futbolista durante el tiempo que estuvieron casados.
La declaración fue hecha durante el programa de radio de Shanik Berman, donde el exGaribaldi no se guardó nada y afirmó tajantemente que no existe posibilidad alguna de reconciliación con la también exconductora de “Venga la Alegría”.
Durante la conversación, la abogada Mariana Gutiérrez, quien actualmente representa legalmente a Charly, explicó que existen diferencias económicas pendientes entre la expareja, ya que al momento del divorcio, Ingrid se habría quedado con la casa y el dinero de las cuentas bancarias, mientras que López confió ciegamente en ella.
“Él le dejó todo porque confiaba en ella, porque era la madre de su hijo”, dijo la abogada, quien asegura que están buscando un acuerdo justo.
El señalamiento más fuerte llegó cuando Charly acusó directamente a Ingrid de haberle sido infiel no sólo con un futbolista, sino también con un integrante del área de ventas de TV Azteca. Según su versión, este último trabajaba muy cerca del fallecido conductor Fernando del Solar. En una de sus declaraciones más explosivas, López aseguró que incluso confrontó a uno de estos hombres en el aeropuerto, molesto por la traición que había descubierto.
@shanikberman “Nunca volvería con @Ingrid Coronado porque me fue infiel” :@Charly López Co conductora:@Abogada Mariana Gutierrez
♬ sonido original - Shanik Berman
“Ingrid Coronado se quedó con todo”, acusa Charly
Aunque estas acusaciones no son nuevas, pues Charly ya las había insinuado en 2021 durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en esta ocasión la revelación llega en un momento en que las disputas legales entre ambos vuelven a estar sobre la mesa.
El también empresario afirma que Ingrid se aprovechó de la situación para quedarse con todo, y que su única intención ahora es que se reconozca lo que considera un trato injusto.
Hasta el momento, Ingrid Coronado no ha hecho ninguna declaración pública sobre los señalamientos. Su postura ha sido la de mantener la discreción cada vez que su exmarido hace este tipo de comentarios en los medios.