Colapsa grada con alumnos de la Universidad Iberoamericana mientras se tomaban la foto de graduación

Se hizo viral el video tomado en el plantel Santa Fe.

ibero-gradas.jpg

Caen universitarios de la IBERO

X

Un grupo de estudiantes de la Universidad Iberoamericana cayó de unas gradas mientras se tomaban la foto de graduación en el plantel Santa Fe este viernes 27 de febrero de 2026.

Un video se viralizó porque captó el momento en el que aproximadamente 100 personas participaban en la toma de fotografía de generación que posteriormente se pone a la venta.

Las gradas prefabricadas se vencieron en la explanada de la Universidad Iberoamericana en Santa Fe, por lo que equipos de emergencia llegaron para atender a los lesionados.

Primeros reportes asegurabann que hubo 23 alumnos lesionados, seis de ellos tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica. La Universidad después confirmó que fueron atendidos 33 personas.

La circulación sobre la avenida Vasco de Quiroga se afectó por el paso de unidades de emergencia que llegaron a la universidad.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el accidente ocurrió por “mala instalación” de la estructura, pues colapsó ante el peso de las personas que subieron a ella para tomarse su foto.

LA UNIVERSIDAD PUBLICÓ UN COMUNICADO

Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
16 influencers entraron al concurso por 2 millones de pesos.
La actriz de telenovelas quedó cara a cara con El Divo.
Captamos a la actriz con su exmarido dejando atrás la polémica de su mediática ruptura.
La famosa de Hollywood reveló que el diagnóstico fue devastador tras cumplir 30 años.