Niurka hizo honor a su famoso apodo, “La mujer escándalo”, en una de sus entrevistas más recientes en donde le lanzó unos fuertes dardos a Lucía Méndez a propósito del estreno de la segunda temporada del reality Siempre reinas.
En varias ocasiones, los fans externaron su deseo de que Niurka formara parte de Siempre reinas, una de las producciones más populares de Netflix, sobre todo luego de que se confirmara que habría nuevos rostros para la segunda temporada del reality; sin embargo, esto no ocurrió y los seguidores de la vedette se quedaron con las ganas.
Al parecer, hubo un motivo muy fuerte detrás de esta ausencia, y Niurka se dio tiempo de hablar sobre ello durante una entrevista en donde no dudó en reconocer que todo se debió a Lucía Méndez, una de las figuras clave y más polémicas de Siempre reinas, a quien le dirigió unas duras críticas que no tardaron en viralizarse.
NIURKA PUSO EN SU LUGAR A LUCÍA MÉNDEZ: “NO SOY MUSTIA”
En la charla que sostuvo con un reportero de espectáculos, Niurka fue cuestionada sobre su ausencia en Siempre reinas, pues era una de las favoritas del público para participar, a lo que ella respondió contundente:
“Trata mal a la gente con la que trabaja y eso está muy mal, es una grosera arrogante”
“A todos mis bebés que quieren que yo esté en Siempre reinas, hay dos detalles: uno, que soy muy cara. Dos, que soy cero mustia; o sea, que si me tropiezo por ahí con una reina mustia, se lo voy a decir”, aseguró.
Como era de esperarse, Lucía Méndez y su carácter difícil pronto salieron a colación en la entrevista, oportunidad que aprovechó Niurka para dedicarle unas fuertes palabras:
“Trata mal a la gente con la que trabaja y eso está muy mal (...) es una grosera arrogante (...) hasta que se tropiece con la horma de su zapato y se encuentre con uno que le diga ‘pin... vieja bruja’ ”, expresó la vedette.
Para concluir, Niurka dejó algo muy en claro: “No es la diva de México (...) es una de muchas estrellas maravillosas con grandes trayectorias como las que están trabajando con ella en este reality”, concluyó la cubana.