Lorena Herrera reveló que Lucía Méndez se peleó con ella en Siempre reinas 2... ¡por una foto!

Las tensiones entre ambas famosas llegaron a tal extremo, que ya no les quedaron ganas de trabajar juntas

LUCIA MENDEZ Y LORENA HERRERA.JPG

Lucía Méndez no dudó en explotar contra Lorena Herrera en un pleito que se vio en el adelanto de Siempre reinas 2.

INSTAGRAM

En el adelanto de Siempre reinas 2, el exitoso reality de Netflix que recientemente estrenó su nueva entrega, fuimos testigos de la fuerte rivalidad entre Lorena Herrera y Lucía Méndez, ¿qué hubo detrás de esta incómoda discusión viral?

En una reciente entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Siempre reinas, Lorena Herrera se mostró enfática con su decisión: no volverá a trabajar con Lucía Méndez, pues las tensiones entre ellas que se ven en varias partes del reality show llegaron a un nivel insoportable; al parecer, Lucía Méndez es de la misma opinión.

Y es que, a decir de Herrera, los desencuentros tuvieron lugar desde el capítulo uno de Siempre reinas 2: esto quedó comprobado hace unos días cuando se reveló un adelanto del reality show de Netflix en donde se vio a ambas famosas enfrascadas en un pleito cuyo origen aclaró la conductora, conocida como “La más draga”.

¿POR QUÉ SE PELEARON LUCÍA MÉNDEZ Y LORENA HERRERA EN SIEMPRE REINAS 2?

Como te informamos en TVyNovelas, el breve adelanto de Siempre reinas 2 dio bastante de qué hablar debido al fuerte reclamo que Lucía Méndez le hizo a Lorena Herrera en una parte del video, e incluso le aseguró que “la había ofendido"; sin embargo, como se trató sólo de un pequeño extracto, la audiencia se quedó con ganas de saber por qué se habían originado estos contundentes reclamos.

“Yo puedo ser una persona muy paciente y muy tolerante... pero tengo mi carácter y sé poner mis límites”

Fue hasta hace unos días que Lorena Herrera reveló el misterio de la incómoda discusión en una charla que tuvo con el programa De primera mano: al parecer, todo se originó por... ¡una fotografía!, ¿por qué?

Al parecer, a Lucía Méndez no le agradó para nada que no la dejaran en el lugar del centro para el póster promocional de Siempre reinas 2, y citó a Lorena Herrera para expresarle su descontento por este gesto y decirle, claramente, que se trató de una provocación el no haberla puesto como protagonista a pesar de que ella consideró que su carrera era más importante que la de Herrera.

“Yo puedo ser una persona muy paciente y muy tolerante... pero tengo mi carácter y sé poner mis límites”, dijo Lorena Herrera en De primera mano, bastante molesta.

¿UNA RIVALIDAD GENUINA O ESTRATEGIA PARA AUMENTAR EL RATING?

Los internautas, mientras tanto, han protagonizado auténticos debates en redes sociales debido a que muchos piensan que las discusiones son sólo parte de la estrategia para subir el rating del reality show de Netflix, mientras que otros no están tan seguros de esto y consideran que, en efecto, las fricciones son auténticas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción