Niurka sorprendió al revelar que jamás amó a Juan Osorio, ¿fue un matrimonio por conveniencia?

La vedette fue muy clara al respecto: ‘una cosa es el amor y otra cosa es el querer’

Niurka presenta 'Pitbull', su nuevo sencillo

Niurka aceptó que, aunque no amó a Juan Osorio, el productor sí se convirtió en una parte muy importante de su vida.

Medios y Media/Getty Images

Niurka dejó con la boca abierta a más de una persona al revelar algunos detalles íntimos de su relación con Juan Osorio, su exesposo y papá de su hijo Emilio, pues aceptó que nunca estuvo enamorada de él, ¿todo fue por interés?

Fue durante un encuentro con medios de comunicación celebrado en el marco de la presentación de Pitbull, el nuevo sencillo de Niurka, que “La mujer escándalo” aclaró si son ciertos los rumores de que su carrera en México se impulsó gracias a su relación con Juan Osorio, con quien estuvo casada de 1998 al 2003.

La pareja, quien tuvo un hijo en común: Emilio Osorio, se conoció en Cancún, donde la vedette cubana trabajaba en ese entonces, y desde que la relación se dio a conocer públicamente los rumores de un supuesto matrimonio por conveniencia no tardaron en esparcirse.

Ahora, varios años después de su escandaloso divorcio, Niurka Marcos aceptó que, si bien Juan Osorio ayudó a impulsar su carrera en la televisión, ella también lo ayudó en otros aspectos, por lo que consideró que ambos resultaron beneficiados aunque jamás se llegó a enamorar de él.

NIURKA ACEPTÓ QUE JAMÁS SE ENAMORÓ DE JUAN OSORIO: “QUEDAMOS A MANO”

En cierto momento de su charla con los reporteros, Niurka fue muy clara al asegurar que nunca se enamoró de Juan Osorio, aunque sí lo llegó a adorar y a tenerle un gran cariño, pues ambos se apoyaron: mientras que él impulsó su carrera en México, ella lo ayudó a salir de las drogas.

“Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan, yo a Juan lo adoré. Lo adopté, lo quise mucho”

“Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan, yo a Juan lo adoré. Lo adopté, lo quise mucho y fue para mí mi familia, él me ayudó a colocarme en el escenario ideal que cualquier artista quisiera como lo era Televisa en ese momento y yo lo ayudé a salirse de las drogas”, señaló la vedette cubana.

Niurka también aseguró que no sólo ella salió ganando en su relación con Juan Osorio, pues él también salió beneficiado económicamente de ese breve matrimonio:

“Entonces los dos luchamos por los dos y mi carrera le aportó mucho beneficio económico a él y su regalo de ponerme en Televisa me aportó mucho beneficio económico a mí, entonces estamos a mano”, declaró, contundente, “La mujer escándalo”.

“Lo adoré mucho, una cosa es el amor y otra cosa es el querer. El adorar mucho a una persona, el volverla parte de tu día con día, alguien importante en tu vida”, concluyó Niurka, dejando en claro que Juan Osorio sí se llegó a integrar como una parte importante de su vida, aunque jamás llegó a amarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción