Natalia Esperón está de luto: su madre murió después de años luchando contra una terrible enfermedad

La actriz mexicana compartió esta triste noticia con sus admiradores y le dedicó un sentido mensaje a quien fuera la mujer más importante en su vida

natalia esperon

Natalia Esperón compartió una desgarradora noticia sobre su vida familiar

Captura de pantalla, Freepik

Después del éxito que experimentó en los últimos meses gracias a su participación en “El ángel de Aurora”, Natalia Esperón atraviesa uno de sus peores momentos como consecuencia de la muerte de su mamá. Así lo dio a conocer la artista a través de sus redes sociales, plataforma en la que abrió su corazón y compartió su sentir por esta enorme pérdida.

Desolada, Natalia Esperón confirmó el fallecimiento de su madre

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Natalia Esperón hizo una triste publicación con el fin de informar sobre la muerte de Lourdes Alcocer, su mamá, quien habría perdido la vida el según fin de semana de marzo. “8 de marzo, después de un año luchando contra un cáncer de pulmón. Hoy mi mamita está descansando, tengo el corazón rotísimo. Mi mamita ya está en el cielo. Te amo, mami”, escribió, evidenciando la profunda tristeza que la embarga por esta tragedia familiar.

En cuestión de minutos, la actriz de “Rencor apasionado” recibió numerosas muestras de cariño por parte de sus seguidores, amigos y colegas, quienes la respaldaron y le brindaron todo su apoyo con palabras de aliento y condolencias.

¿De qué murió la mamá de Natalia Esperón?

Aunque suele ser bastante reservada con su vida privada, la artista explicó que el deceso de la señora Lourdes Ornelas se produjo a raíz de las complicaciones que le provocó un diagnóstico positivo a cáncer de pulmón.

Sobre la fecha exacta en la que se desencadenaron los problemas de salud que afectaron a la madre de Natalia Esperón, son pocos los detalles que se conocen, de modo que solo se sabe que habría luchado contra la enfermedad durante aproximadamente un año. Lo que significaría que mientras la artista trabajaba en su último proyecto televisivo, en el plano personal tenía la preocupación de saber que una de las personas más importantes para ella no se encontraba en las mejores condiciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explica que atraviesa por un momento especial en el aspecto del amor y la pareja
El conductor de “Otro Rollo” y “La Granja VIP” hizo una revelación impactante
El América es el primer club a nivel mundial en apoyar a la FIFA en la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Aunque el chileno negó todo y el mexicano le restó importancia, su compañera de ‘Perfume de Gardenia’ contó lo que realmente ocurrió.