Myrka Dellanos llama ‘manzanitas podridas’ a la prensa mexicana

La periodista insulta de arriba abajo a reporteros y camarógrafos de nuestro país.

Myrka-Dellanos-llama-manzanitas-podridas-a-la-prensa-mexicana.jpg

Myrka Dellanos explota contra los medios de comunicación mexicanos.

redes.

La visita de Myrka Dellanos a México ha resultado todo un caos.

Luego de haberse metido en el pleito de la manutención alimenticia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, Myrka Dellanos no se tienta el corazón y agrade a los medios de comunicación de nuestro país.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la periodista de origen cubano, acompañada de sus compañeras de ‘La mesa caliente’, armó tremendo zafarrancho por no querer detenerse a contestar las preguntas de los compañeros de la prensa respecto a sus polémicas declaraciones que dio sobre los problemas entre Micky y ‘La Chule’, al grado de que su equipo de seguridad empujó y golpeó a más de un reportero y camarógrafo.

La conductora, de 58 años, no se quedó de brazos cruzados ante lo sucedido y arremetió en su programa de espectáculos contra la prensa mexicana.

“Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras, fuimos agredidas física y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto, fue una situación extremadamente difícil, y gracias a Dios eso no pasó a mayores”.

“Sólo pedimos que nos traten con respeto y profesionalismo, yo sé que el pueblo de México es maravilloso y los amamos, pero no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Lesiones de la cubana la dejaron fuera de la competencia.
La exconcursante de ‘La Academia’ mostró su respeto, pese a que hace 20 años tuvieron encontronazos en la televisión mexicana.
Efigenia Ramos acudió al panteón y a su arribo a la tumba de la diva del cine, se percató de robos y percances.
La primera actriz aprovechó los micrófonos para manifestar la ausencia de Rubén Albarrán en la vida de su hija.