Myrka Dellanos defiende a su ex, Luis Miguel, de Aracely Arámbula

La conductora le manda un mensajito a ‘La Chule’.

Myrka-Dellanos-defiende-a-su-ex-Luis-Miguel-de-Aracely-Arámbula.jpg

Myrka Dellanos arremete contra Aracely Arámbula.

Myrka Dellanos defiende con uñas y dientes a Luis Miguel de las declaraciones que lanzó Aracely Arámbula en contra del cantante.

Aracely Arámbula explotó como nunca ante las cámaras en contra de Luis Miguel por seguir siendo un padre ausente en la vida de sus hijos, quienes ya tienen 14 y 16 años, tachándolo de ser un “deudor alimentario”, y criticó el actual noviazgo que tiene con su “comadre-novia”, Paloma Cuevas.

“Si él tiene conciencia y quiere verlos, que no esté esperando a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos... Ella es nuestra comadre, entonces, es como, ahora si que la comadre-novia, la conozco bien. Cada quién sabe lo que está bien y lo que está mal. Es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo”.

“Mis hijos dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora (al colegio)? Y les dije: ‘Son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’”, señaló ‘La Chule’.

Estas declaraciones de la actriz llegaron a oídos de la conductora Myrka Dellanos, por lo que no se quedó callada y también le entró a la polémica, empezando por el tema de que Luismi, de quien fue su pareja entre 2003 y 2005, prefiere ir a recoger al colegio a las hijas de la diseñadora española que ver a sus propios hijos.

Mirka Dellanos.jpg

“A mí me consta que esas imágenes de (Luis Miguel) llevando a la escuela a las hijitas de Paloma no son ciertas, son falsas, son de un helipuerto en Madrid, y lo sé porque he tenido realmente conversaciones con ellos”.

“La madrina oficial de Miguel, el hijo mayor de ellos, es Natalia Echevarría y Miguel Alemán, quiero aclarar eso, Paloma y Enrique (Ponce) estuvieron al frente, pero fue algo figurativo”.

“Ella (Aracely) conoce a Paloma de hace tanto tiempo, como la conozco yo, que hable con ella y que le diga: ‘Por qué no dejamos de lado este enojo y nos unimos para el beneficio de mis hijos”, dijo la periodista de origen cubano en el programa ‘La mesa caliente’.

Por último, Mirka defendió a capa y espada a Micky respecto a la manutención que supuestamente no le da a sus hijos.

“Luis Miguel ama a sus hijos, quiere verlos, siempre ha anhelado tener una familia. Me consta que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en en Los Ángeles, son hijos americanos, si su padre no hubiera pagado él hubiese sido arrestado al llegar a este país de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga