Paloma Cuevas vs. Aracely Arámbula: esta es la propuesta de Myrka Dellanos para arreglar sus diferencias

“Quiero quitarme el sombrero de periodista, ponerme el de amiga”, declaró Myrka Dellanos, quien fue pareja de Luis Miguel

myrka dellanos.jpg

Myrka Dellanos propone una solución pacífica para que Aracely Arámbula lime asperezas con Paloma Cuevas.

INSTAGRAM/myrkadellanos

Recientemente, Aracely Arámbula emitió explosivas declaraciones contra Luis Miguel, por lo que Myrka Dellanos salió a defender al cantante, ¿qué dijo la periodista, quien alguna vez fue novia del cantante?

Del 2003 al 2005, Myrka Dellanos sostuvo una relación sentimental con Luis Miguel y siempre ha hablado bien del cantante al asegurar que guarda muy buenos recuerdos de él; es por eso que no dudó en defenderlo ante las más recientes declaraciones de Aracely Arámbula, quien no se guardó nada en un encuentro con periodistas.

Es importante recordar que, hace unos días, Aracely Arámbula criticó fuertemente a Luis Miguel, a quien acusó directamente de ser un deudor alimentario y ni siquiera invitar a sus hijos a sus conciertos. “La Chule” también tuvo agrios comentarios para Paloma Cuevas, a quien calificó de “comadre-novia”.

Ante estos explosivos comentarios, la conductora y periodista Myrka Dellanos aprovechó la emisión del programa “La mesa caliente”, transmitido a través de Telemundo, para defender a Luis Miguel y dejar en claro que Paloma Cuevas es su amiga; conoce qué dijo y por qué se volvió tendencia.

MYRKA DELLANOS LLAMA A ARACELY ARÁMBULA Y PALOMA CUEVAS A UNIRSE

Myrka Dellanos, en un tono conciliador, hizo un llamado a la unión para que Paloma Cuevas y Aracely Arámbula limen asperezas en vez de emitir declaraciones subidas de tono.

“Ya que ella conoce a Paloma de hace tanto tiempo, como la conozco yo, es hablar con ella, que sea ella la que hable y diga ‘¿por qué no nos juntamos?’ (...) unirnos, para el beneficio de los hijos”, declaró Myrka.

“Quiero quitarme el sombrero de periodista y ponerme el de amiga. Una de las cosas más importantes es que no se mencionen a las niñas de Paloma, son menores de edad. Aracely habló de ellos, pero Paloma siempre ha escogido tenerlas en un lugar donde están completamente protegidas”, dijo la conductora, quien también se dio tiempo para aclarar que Paloma Cuevas no es comadre de “La Chule”.

PALOMA CUEVAS, NI “AMIGA” NI “COMADRE”

“Ella está hablando de la ‘comadre novia’. Realmente Paloma y Enrique, entre otras parejas, estuvieron al frente, pero fue algo realmente figurativo, como amigos de la pareja (...) Aracely y Paloma no se han visto en esos 16 años, o sea que ella no tiene una amistad real con Paloma y no es la comadre oficial tampoco”, finalizó Myrka Dellanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante reveló además que en el 2025 se va de luna de luna de miel.
El concurso se llevó a cabo en California, y participaron varios perros que realmente estaban feos, pero, ¿por qué ganó?
Jaime González reiteró su postura ante las polémicas que persiguen a su hijo mayor, dejando claro que él siempre estará de su lado, sin importar lo que digan los demás
Con la primera victoria, la Selección Nacional de México podría cumplir la profecía de la que todos hablan
Si has recibido un paquete que no solicitaste, tu información podría estar en peligro; te decimos qué hacer
Las redes sociales han explotado con la icónica respuesta de esta joven en una entrevista
Christopher Bess tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil fans
La presentadora agradeció a quienes se mostraron preocupados por su estado de salud y se tomaron el tiempo de hacerle llegar algún detalle o palabra de aliento para una recuperación exitosa
La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada
La cantante compartió unas fotos en su Instagram en las que presumió el gran amor que siente por su pareja
El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen
Las celebridades comparten su testimonio para que sirva de fortaleza. Experta explica el método del Ho’oponopono.
La cantante hizo a un lado las controversias y celebró su fecha especial acompañada de sus fans
Ambos famosos aparecieron en un video que causó furor entre sus seguidores
¿Cómo es que el jalisciense tiene tanto pegue con las novias? Conoce su secreto mejor guardado
El musical de Juan Osorio no le agradó a nadie y hasta Niurka explotó contra la producción
La pareja se dejó ver muy enamorada y, por supuesto, con looks coordinados como muchos esperaban