Myrka Dellanos llama ‘manzanitas podridas’ a la prensa mexicana

La periodista insulta de arriba abajo a reporteros y camarógrafos de nuestro país.

Myrka-Dellanos-llama-manzanitas-podridas-a-la-prensa-mexicana.jpg

Myrka Dellanos explota contra los medios de comunicación mexicanos.

redes.

La visita de Myrka Dellanos a México ha resultado todo un caos.

Luego de haberse metido en el pleito de la manutención alimenticia entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, Myrka Dellanos no se tienta el corazón y agrade a los medios de comunicación de nuestro país.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la periodista de origen cubano, acompañada de sus compañeras de ‘La mesa caliente’, armó tremendo zafarrancho por no querer detenerse a contestar las preguntas de los compañeros de la prensa respecto a sus polémicas declaraciones que dio sobre los problemas entre Micky y ‘La Chule’, al grado de que su equipo de seguridad empujó y golpeó a más de un reportero y camarógrafo.

La conductora, de 58 años, no se quedó de brazos cruzados ante lo sucedido y arremetió en su programa de espectáculos contra la prensa mexicana.

“Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras, fuimos agredidas física y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto, fue una situación extremadamente difícil, y gracias a Dios eso no pasó a mayores”.

“Sólo pedimos que nos traten con respeto y profesionalismo, yo sé que el pueblo de México es maravilloso y los amamos, pero no vamos a permitir que unas cuantas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista reconoció que aunque temió lo peor, pudo actuar con destreza y evitó que su bebé de apenas dos años sufriera lesiones de gravedad
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado