Mientras Pablo Lyle está en la cárcel, Ana Araujo posa en diminuta tanga y su novio reacciona

Enciende las redes con provocativa imagen.

Ana-Araujo-ex-de-Pablo-Lyle-ahora-posa-en-diminuta-tanga-y-su-novio-reacciona.jpg

Pablo Lyle, expareja de Ana Araujo, sigue en prisión.

redes

¡No dejó nada a la imaginación!

Hace unos días, Ana Araujo posó por primera vez sin ropa en su cama ante la lente de la cámara de su novio, Marco Lavin.

La expareja del actor Pablo Lyle, quien cumple una condena de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por homicidio involuntario en Estados Unidos, alborota las redes con ardiente fotografía en ‘topless’.

La aceptación rotunda de la realidad es la puerta de entrada a la tranquilidad, parece la renuncia a tu deseo, pero cuando lo vives desde la confianza y con mira a un bien mayor es una elección hacia un estado superior de amor hacia ti mismo. La admiración produce inspiración y eso nos lleva a la transformación, el ciclo es una pareja. Hay que tener a esos lobos bien atendidos, nada peor como tener alguno de ellos muerto de hambre porque imagínate cómo te puede atacar”, escribió la empresaria de 35 años.

Marco Lavin no ocultó la admiración por la novia que tiene: “Chikitita”, escribió junto a unos emojis de llamas y corazones.

También puedes ver:

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli se casarán o seguirán como novios? El actor se sincera

Así pasó Rosita Pelayo sus últimos minutos con vida

Quién es la Máscara 2023: Bárbara de Regil revela el secreto de su victoria y responde a quienes la critican

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El juicio por la guarda y custodia de su hijo ha provocado revelaciones dolorosas ante el juez
La verdadera matryoshka vive uno de los mejores momentos de su carrera, ¿pero se puede comparar con las grandes divas de la televisión?
...sin embargo, la conductora acudió al concierto de ‘Pandora’ en Toluca.
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.