Quién es la Máscara 2023: Bárbara de Regil revela el secreto de su victoria y responde a quienes la critican

Bárbara de Regil reaccionó a un comentario negativo en plena transmisión en vivo tras haber ganado Quién es la Máscara 2023 como Puercoespunk

Bábara de Regil es Puercoespunk en Quién es la Máscara 2023

Puercoespunk es un personaje muy querido por Bárbara de Regil.

(Instagram @quieneslamascara)

Un fan criticó a Bárbara de Regil por su personaje en ¿Quién es la Máscara? y ella le respondió directamente.

Bárbara de Regil se coronó como la ganadora de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara? 2023, revelando que estaba detrás de su querido personaje, Puercoespunk. Para muchos, esto fue una sorpresa total, ya que se especulaba que detrás del traje se encontraba un famoso masculino. La actriz, orgullosa de su logro, compartió todos sus secretos y cómo logró engañar a todos, y aprovechó también para responder a las críticas.

La noche del domingo 17 de diciembre, los fans se reunieron a las 8:30 pm en el canal de Las Estrellas para presenciar el combate final entre José Ramonstruo, Jaguar y Puercoespunk. Después de que Werever Tomorrow fuera el primer eliminado, el público se inclinó por el personaje de Bárbara de Regil en lugar de José Ramonstruo, interpretado por Carlos Baute.

Quién es la Máscara 2023: así fue la revelación de Puercoespunk

En el momento en que Puercoespunk reveló su identidad como Bárbara de Regil, la actriz Martha Higareda celebró haber acertado en sus apuestas.

Aunque el resto de los jueces (Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita) también aplaudieron a la actriz de Rosario Tijeras (2016) por haber improvisado su personaje y la historia que contó a lo largo del programa.

Bárbara de Regil revela el secreto detrás de Puercoespunk

Después de la revelación en ¿Quién es la Máscara? 2023, Bárbara de Regil compartió un video en vivo en redes sociales, agradeciendo al público por “votar por ese puerco”.

“Ese personaje es muy parecido a mí".
Bárbara de Regil

Explicó que había muchas pistas evidentes que la señalaban en el reality, pero reconoció que hizo lo mejor que pudo para mantener su identidad oculta desde el inicio de la quinta temporada hace unos meses.

“Hice un personaje que me divirtió mucho”, expresó De Regil. “Me inventé la historia de la Lupita, la historia de la Gatita”.

Bábara de Regil es Puercoespunk en Quién es la Máscara 2023

Bárbara de Regil dice que ella y Puercoespunk son iguales.

(Instagram @quieneslamascara)

Durante su revelación en el programa, también explicó que Puercoespunk es un personaje que le gustó porque es “del barrio”, exagerando algunos detalles de ella misma. “Pensaban que iba a elegir uno lindo, super cute, pero obviamente me fui por el barrio”, dijo la actriz de 36 años.

Bárbara de Regil responde a las críticas tras su victoria en ¿Quién es la Máscara? 2023

En respuesta a las críticas por su participación y victoria en ¿Quién es la Máscara? 2023, Bárbara de Regil mencionó que le parece maravilloso haber conquistado al público sin que supieran que era ella quien estaba detrás del personaje.

Cuando un usuario le dijo en vivo: “Imagínate caer mejor con un personaje que siendo tú misma”, ella respondió: “Pero imagínate que qué fuerte que caí bien con un personaje sin que sepan quién soy. Ese personaje es muy parecido a mí, porque a mí me vale ma*** todo”.

Aunque las redes sociales han compartido innumerables memes y reacciones negativas sobre su victoria en el reality show, los fans mostraron su apoyo por haber votado por ella y expresaron su cariño hacia su personaje.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”