Michel Kuri, ex de Lucero, aclara si anda con alguien más joven que él

El empresario rompe el silencio sobre su actual situación sentimental.

Michel-Kuri-ex-de-Lucero-aclara-si-anda-con-alguien-más-joven-que-él.jpg

Lucero y Michel Kuri.

redes

En Julio pasado, Lucero sorprendió con el anuncio de su separación de Michel Kuri, con quien ya llevaba más de 10 años de noviazgo.

El empresario millonario, Michel Kuri, le pone un alto a los rumores que lo colocan en una nueva relación sentimental, con “una guapa mujer argentina más joven que él”.

“Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri... salió esa foto de esta chica argentina que dicen que es la nueva novia”, mencionó Maxine Woodside.

Sin embargo, después, la periodista de espectáculos declaró en su programa de radio que “el caso es que (Kuri) habló y nos dijo que no, que es mentira, que él no anda con esta chica argentina, y pues aclarado el punto, el señor dijo que no, que no anda con la chica argentina; está muy guapa, bastante jovencita, ya nos dijo que no, que no anda con ella”.

Lo anterior encendería de nuevo la llama del amor que hubo entre Lucero, de 54 años, y Michel Kuri, de 52 años, pues recordemos que la ‘Novia de América’ expresó hace unos días: “El amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”.

También puedes ver:

Andrea Escalona muestra lo mucho que ha crecido su hijo a casi un año de su nacimiento

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las declaraciones del cantante a Adela Micha revolvieron las aguas nuevamente
Otras famosas, como Itatí Cantoral, se unieron para activar a sus fans y salvar a la “Bombón Asesino”.
Las redes arden con el nuevo “romance virtual” entre Mariana Botas y Aldo De Nigris, bautizado como “Marialdo”, pero la actitud reciente de Aldo De Nigris pone en peligro el shippeo de los fans.
Unos segundos de duda al responder si se imagina o no con otra mujer… ¡y las redes no lo perdonan!