Melissa Barrera redobla la apuesta y revela más información sobre su despido de Scream 7 con este poderoso mensaje

La actriz se viralizó por su férrea defensa de Palestina en el conflicto que sostiene con Israel

melissa barrera.jpg

Con la salida de Melissa Barrera, Jenna Ortega y hasta el director le dijeron adiós a Scream.

INSTAGRAM/melissabarreram

Melissa Barrera acaparó los titulares de los principales medios de espectáculos el pasado 22 de noviembre, cuando se reveló que la actriz mexicana ya no formaría parte de Scream VII por sus posturas sobre Palestina.

La salida de Melissa Barrera de Scream VII generó tanta molestia en Hollywood, que incluso su coprotagonista, Jenna Ortega, y hasta el director de la cinta renunciaron en solidaridad con la mexicana, cuyas publicaciones en redes sociales fueron tachadas de antisemitas por la productora Spyglass.

Hasta el momento, Melissa Barrera se había mantenido en silencio sobre esta controversia; sin embargo, durante una entrevista reciente, la actriz decidió hablar sobre esta dura experiencia, al tiempo que lanzó un contundente mensaje en contra del odio en todas sus formas.

MELISSA BARRERA Y SU CONTUNDENTE MENSAJE TRAS SU SALIDA DE SCREAM VII EN NOVIEMBRE

Fue en una charla con la revista Rolling Stone que Melissa Barrera tocó el espinoso tema de Scream VII, asegurando que ella siempre ha tratado de defender los derechos humanos por encima de cualquier postura política, por lo que no entendió el porqué de la controversia por su apoyo a Palestina:

“La gente que me conoce en mi familia sabe la verdad sobre mí y cuál es mi postura”

“Sé que lo que dije siempre vino de un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para las personas, que no debería ser controvertido. No debería ser objeto de debate. Así que estoy muy tranquila”, aseguró la mexicana.

“La gente que me conoce en mi familia sabe la verdad sobre mí y cuál es mi postura, y creo que la mayoría de la gente del mundo también”, señaló la intérprete, reconocida por alzar la voz en contra de la discriminación que aún impera en Hollywood.

“Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo en contra de cualquier grupo de personas. Como latina, y orgullosamente mexicana, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso intento utilizarla para crear conciencia sobre los temas que me importan”, concluyó Melissa Barrera.

¿QUÉ DIJO MELISSA BARRERA SOBRE EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA?

Un post que hizo Melissa Ortega fue un intenso motivo de controversia en noviembre pasado; en su publicación de Instagram, la actriz comparó el conflicto que viven Palestina e Israel con el proceso de colonización que México vivió con la llegada de Hernán Cortés, expresando todo su apoyo a los palestinos que están viviendo una complicada situación en la Franja de Gaza.

A pesar de las críticas, ella siempre se mantuvo firme en su apoyo a Palestina e incluso publicó que prefería ser excluida de grupos de personas que la incluyen, pero excluyen al resto de las personas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review
Los seguidores de Trueno se percataron que el cantante pudo haber lanzado unas indirectas a Peso Pluma