La razón por la que Jenna Ortega dejará de estar en ‘Scream 7' tras la polémica salida de Melissa Barrera

Al parecer, la joven actriz no aparecerá en la más reciente película de la saga, aunque se desconocen las razones

Jenna Ortega

Jenna Ortega habría decidido decirle adiós a “Scream 7" debido a una serie de factores.

Edward Berthelot/Getty Images

Jenna Ortega, al parecer, no planea regresar para “Scream 7", la próxima película de la saga. En redes, se corrió el rumor de que abandonó el proyecto en solidaridad con Melissa Barrera, ¿qué tan cierto es esto?

En las últimas horas, el nombre de Melissa Barrera comenzó a sonar fuerte en redes sociales luego de que trascendiera que la actriz mexicana fue despedida de “Scream 7" por su contundente postura en el conflicto de Israel-Palestina. Conoce cuál es su opinión sobre esta guerra y a quién apoya en el siguiente link.

En este contexto, también se reveló que Jenna Ortega, compañera de elenco de Melissa Barrera, tampoco actuará en “Scream 7", y aunque en un momento se estudió la posibilidad de que la actriz tomó la decisión para apoyar a su compañera mexicana, medios estadounidenses aseguraron que la salida de Jenna no tiene nada que ver con ello.

¿POR QUÉ JENNA ORTEGA NO ACTUARÁ EN “SCREAM 7"?

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, la decisión de Jenna Ortega nada tiene que ver con el supuesto despido de Melissa Barrera, y es que al parecer la joven actriz ya había hablado con la productora, Spyglass Media, de este tema.

La salida de Jenna Ortega ya era algo que se preveía debido a varios factores importantes, señala Deadline: la filmación de la segunda temporada de “Merlina” en Irlanda, la falta de un guión definitivo para “Scream 7" y el retraso de la producción de “Beetlejuice 2", película en donde Ortega interpreta a la hija de “Lydia”.

Tras su personaje de “Merlina”, Jenna Ortega tuvo un importante impulso en su carrera que no ha pasado desapercibido para Hollywood, y más allá de las controversias, no cabe duda de que su talento es digno de reconocerse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente