¿Por qué despidieron a Melissa Barrera de Scream 7?

La actriz mexicana se dio a conocer por protagonizar la saga de terror

Melissa Barrera en la premiere de "Carmen"

Melissa Barrera tomó una postura controversial respecto a un tema delicado.

Jerod Harris/Getty Images

Melissa Barrera presuntamente fue despedida de “Scream 7" debido a que tomó una postura controversial respecto a un tema delicado, reportó la revista “Variety”, ¿qué pasó con la actriz mexicana?

Melissa Barrera logró abrirse camino en Hollywood gracias a su personaje de “Samantha Carpenter” en las películas más recientes de esta saga de terror, en donde además trabajó al lado de una de las actrices jóvenes más populares del 2023: Jenna Ortega.

Sin embargo, esta historia podría cambiar, o al menos eso señalan medios estadounidenses, quienes aseguraron que, al parecer, la casa productora Spyglass no se mostró nada contenta con la postura que Melissa Barrera tomó sobre un controvertido tema que dominó durante los últimos meses del año, ¿de qué se trata?

LA RAZÓN POR LA QUE MELISSA BARRERA HABRÍA SIDO DESPEDIDA DE “SCREAM 7"

La revista “Variety” publicó un trascendido en el que se señaló que, al parecer, Melissa Barrera ya no formará parte de “Scream 7" debido a su apoyo a Palestina frente al conflicto que mantiene con Israel desde hace varias semanas.

En efecto, desde hace varios días Melissa Barrera había publicado en sus redes sociales diversos mensajes en apoyo a Palestina, y a pesar de que estuvo siempre consciente de los riesgos, ella nunca abandonó sus ideales, lo que habría derivado en su despido de la más reciente película de “Ghostface”.

EN REDES, APOYAN A MELISSA BARRERA

A pesar de que la información no está confirmada, y de que muchos fans no comparten la misma forma de pensar de Melissa, eso no ha impedido que miles de internautas hayan expresado su apoyo a la actriz mexicana, criticando su presunto despido de “Scream 7" por su forma de pensar.

Incluso, se ha comenzado a viralizar el hashtag #JusticiaParaMelissaBarrera para que se le permita a la actriz regresar a la película; sin embargo, hasta el momento ni la casa productora Spyglass ni Melissa se han pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto