Mayela Laguna le dice sus cosas a Luis Enrique Guzmán por querer quitarle a su hijo

Mayela se le va con todo a su expareja por haber desconocido la paternidad de Apolo y ahora querer adoptarlo.

Mayela-Laguna-le-dice-sus-cosas-a-Luis-Enrique-Guzmán-por-querer-quitarle-a-su-hijo.jpg

Mayela Laguna le responde a Luis Enrique Guzmán.

Luego de que Luis Enrique Guzmán aseguró que peleará por la custodia del pequeño Apolo, Mayela Laguna le contesta a su expareja, quien hace tres meses reveló que se hizo una prueba de paternidad, la cual no resultó compatible con el ADN del hijo de Mayela.

El hermano de Alejandra Guzmán también ventiló las adicciones de Mayela Laguna, por lo que no quitará el dedo del renglón para quitarle la custodia del niño.

“Lo que yo estoy haciendo es tratar de buscar la nulificación de la paternidad. Ya con el antecedente de que es una adicta al cristal y a la cocaína y a la ching... pues obviamente su capacidad como madre está en cuestión, y no nada más ganarle el juicio, quitarle la custodia del niño”.

Por su parte, Mayela Laguna, quien sale adelante con su negocio de pizzas y como chofer de taxi de aplicación, habló sobre la postura que ha tomado el hijo de Silvia Pinal.

“Me causa gracia. La demanda que interpusimos para que se hiciera una prueba de sangre, ya empezó esto, ya está en los juzgados. Todo lo que dice es mentira absoluta, que quiere adoptar a mi hijo (se ríe)”.

Screen Shot 2023-09-20 at 11.03.37 AM.png

“Es una burla hacia mi hijo desde el día uno que lo desconoció, es una burla total, él no se lo merece, le daba vitalidad a la señora Pinal... Ya me dijeron (la familia Pinal) sociopata, psicópata, extorsionadora, todo, a mí no me importa que la gente me juzgue en la calle, me importa mi hijo”, expresó en el programa ‘De primera mano’.

Sobre las fuertes declaraciones que lanzó Luis Enrique Guzmán sobre el peligro que representaría ella para Apolo por sus supuestas adicciones y comportamiento, Mayela comentó: “Estoy consciente, tengo cero miedo, quien me conoce bien, sabe la clase de mujer y mamá que soy, he dejado que hablen, me he defendido un poquito, pero ya es momento de defenderme y actuar mucho más”.

¡No le tiene miedo!

Mayela Laguna dejó en claro que también luchará hasta le final por su hijo, para que no se lo quite.

"Él en su demanda absurda dijo que yo le dije que Apolo no era su hijo, yo jamás dije eso, siempre luché para que él lo viera, para que tuviera contacto con él, le di oportunidad para que estuviera con él”.

“No me da miedo, no hay mayor daño que el que le hizo él negándolo nacionalmente, ni siquiera lo cuidaba, que no venga con rollos de que quiere adoptarlo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender