Salud de Silvia Pinal estaría en riesgo por escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna

Se encienden las alarmas por la salud de doña Silvia Pinal, tras prueba de paternidad de su hijo.

Salud-de-Silvia-Pinal-estaría-en-riesgo-por-escándalo-de-su-hijo-Luis-Enrique-Guzmán-con-Mayela-Laguna.jpg

Preocupa el estado de salud de la Diva del cine mexicano por conocer que Apolo no es su nieto.

Se presume que la salud de doña Silvia Pinal ha recaído tras la prueba de paternidad que se realizó su hijo, Luis Enrique Guzmán.

En días pasados, Silvia Pinal se mostró feliz en el cumpleaños del productor Iván Cochegrús; sin embargo, la salud de la Diva del cine mexicano estaría en peligro debido a la batalla que se ha desatado entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, luego de que su hijo publicara un comunicado en el que informó que se realizó una prueba de paternidad la cual resultó no compatible con su hijo, Apolo.

Se-encienden-las-alarmas-por-la-salud-de-doña-Silvia-Pinal-tras-prueba-de-paternidad-de-su-hijo.jpg

Ha sido mucha la presión por este fuerte escándalo que la salud de doña Silvia Pinal habría empeorado al enterarse que el pequeño Apolo no es su nieto.

Incluso, ayer, Mayela Laguna, publicó un video en el que dejó en claro que llevará a los tribunales a su expareja por el caso de su hijo.

“Hago este video para dejar claro que Luis Enrique Guzmán no es nada más el padre legítimo, sino también biológico. Estoy con ansias de que esto se aclare en los tribunales con una prueba cuidada, bien hecha”.

Las cámaras de Ventaneando captaron anoche la visita de Eduardo de Jesús Haro, médico particular de Silvia Pinal, llegando y saliendo de la casa de la Diva de la Época de Oro del cine mexicano.

“Tiene que hablar con su familia, no estoy autorizado, la verdad tienen que hablar con ellos”.

Alejandra Guzmán también fue captada saliendo de la casa de su mamá, prendiendo más las alarmas sobre la salud de la primera actriz.

Al siguiente día, la señora Efigenia Ramos, asistente personal de doña Silvia Pinal, rompió el silencio sobre el estado de salud de la querida actriz.

“Ella a veces por su edad presenta algunas variaciones, tenemos que estar llamando al médico para que la revise. Ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces, yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento. Anoche ya estaba mejor, sólo fue así como un pequeño bajón”.

Sobre el video que publicó anoche Mayela Laguna, Efigenia Ramos indicó: “Podrá decir lo que quiera, pero ya veremos. (A Luis Enrique Guzmán) lo veo un poco mejor, asimilando todo esto”.

A su vez, representantes legales del hermano de Alejandra Guzmán fueron visto entrar y salir de la casa de Silvia Pinal, por lo que se presume que pronto se dará una respuesta legal de parte de Luis Enrique a su ex, Mayela Laguna, para verse en los juzgados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió