Maryfer Centeno analiza a prometido de Paola Suárez luego de la terrible golpiza que le dio a la influencer

La experta en lenguaje corporal analiza el comportamiento de José de Jesús Castro.

Maryfer-Centeno-analiza-a-prometido-de-Paola-Suárez-luego-de-la-terrible-golpiza-que-le-dio-a-la-influencer.jpg

Maryfer Centeno analiza a prometido de Paola Suárez.

redes.

Paolita Suárez se encuentra grave en un hospital público a consecuencia de las lesiones que le provocó su futuro esposo.

El día de ayer, Paola Suárez, fue hospitalizada de emergencia debido a la brutal golpiza que le dio su prometido, José de Jesús Castro, a tan sólo unas horas de que le pidió matrimonio.

Maryfer Centeno analizó las declaraciones y el lenguaje corporal del novio de la integrante de ‘Las Perdidas’, donde se defiende en un video dando su versión de cómo pasaron en realidad las cosas y no como las contó Wendy Guevara y como dice la propia Paola Suárez de que él le propinó la feroz golpiza que le dejó dos costillas rotas y a punto de perder un ojo.

“Terrible, lamentable, nada preocupado por su novia, la indiferencia, en algunos momentos tiene una actitud burlona, no hay respuestas concretas, parece que está desvinculado de la realidad. Seguramente será en grado de tentativa lo que veremos”.

La experta en lenguaje corporal destacó que la mano hinchada de Jesús Castro será parte clave en las investigaciones periciales.

“Quiero que vean cómo está la mano totalmente hinchada, esta persona que de alguna forma tiene el derecho y la presunción de inocencia... Me parece tremendo mostrar esta indiferencia, esta mano tan chinchada seguramente va a ser parte de las pruebas periciales que se hagan, es algo que perjudica a esta persona”.

También puedes ver:

Maribel Guardia aún no entra al cuarto de su hijo desde que falleció

Maite Perroni impacta con sorprendente cambio de look

Esta es la millonaria fianza que deberá pagar Julio César Chávez Jr. para salir de prisión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista deportivo y su camarógrafo no podían abandonar el país mientras eran investigados por terrorismo.
La joven de San Luis Potosí fue hallada inconsciente en su casa y al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa