Maribel Guardia reveló a quién se parece la pequeña Tessa y sorprendió a todos: VIDEO

La cantante acompañó a su mejor amiga Victoria Ruffo en este momento de su vida tan importante

MARIBEL1.jpg

Maribel Guardia confirmó que Tessa tiene el rasgo característico de los Derbez.

INSTAGRAM/maribelguardia

Victoria Ruffo debutó como abuela este domingo con el nacimiento de Tessa. En este momento tan especial, la actriz estuvo acompañada por su amiga Maribel Guardia, quien ya conoció a la bebé y hasta reveló a quién se parece.

La llegada al mundo de la primogénita de José Eduardo Derbez ha causado una auténtica sensación en el mundo de la farándula en las últimas horas; de hecho, uno de los principales temas de debate entre los internautas está relacionado con los rasgos físicos de la bebé, ¿se parece a la familia de José Eduardo o de Paola Dalay?

Al parecer, los genes de los Derbez resultaron ser los más fuertes en esta ocasión, y es que hasta Maribel Guardia, a quien ya le tocó conocer a la bebé en sus primeras horas de vida, reconoció que la pequeña heredó uno de los rasgos físicos más distintivos de la familia de su reconocido abuelo, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO MARIBEL GUARDIA SOBRE TESSA?

Victoria Ruffo no estuvo sola este domingo en el nacimiento de Tessa, y es que aparte de que estuvo acompañada por su esposo, Omar Fayad, sus hijos y hasta por Eugenio Derbez, quien se reencontró con ella y le dio un amistoso abrazo, también contó con el apoyo de Maribel Guardia, una de sus mejores amigas.

“La vi y me puse a llorar. Toda la familia está loca”

Maribel no pudo resistirse a hablar de este acontecimiento tan feliz y reconoció en una entrevista dada a conocer por el programa matutino Sale el Sol que Tessa sí se parece a toda la familia Derbez: “Tiene la barba partida, está hermosa”, reconoció la actriz.

La famosa, por otro lado, reveló que la experiencia de conocer a la recién nacida Tessa fue muy hermosa tanto para ella como para toda la dinastía Derbez: “La vi y me puse a llorar. Toda la familia está loca”, aseguró Guardia durante la charla con medios de comunicación.

Aparte de esta entrevista, Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos muy tiernas sobre su visita al hospital: “Visitando a la preciosa Tessa, a su orgullosa #abuelita @victoriaruffo a sus papás @paodalay_2203 @jose_eduardo92 más felices y enamorados que nunca con la llegada de esta princesa. Bienvenida Tessa”, escribió en el post que hasta el momento superó los 69 mil Me gusta.

Hasta el momento, la carita de Tessa es todo un misterio para el público en general, pues aunque Paola Dalay y José Eduardo Derbez publicaron fotos de las manitas y los piecitos de la bebé, no han revelado su identidad; se espera que con el paso de las semanas podamos ver el rostro de la niña con todo detalle.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace años, en el programa Hoy, negó tener problemas con Cristián de la Fuente, pero finalmente Betty Monroe cuenta la verdad.
La actriz vive las mieles del matrimonio junto a su esposo Enrique Orozco; asegura que Dios la recompensó con un gran hombre después de lo que sufrió
El productor Luis de Llano es uno de los personajes más polémicos, según se aprecia en el avance publicado por ViX para anunciar que el estreno de la serie basada en hechos reales será el 9 de octubre
Chapoy, conductora fundadora de “Ventaneando”, respondió al mensaje que Syntek publicó en sus redes sociales