Mariana Seoane reveló que tiene un gusto culposo en el amor y sorprendió a sus fans

La actriz y cantante mexicana aseguró que ya probó... ¡y le gustó! Conoce sus pícaras declaraciones

MARIANA SEOANE.jpg

Mariana Seoane no dudó en revelar uno de sus gustos más íntimos.

INSTAGRAM/laseoaneoficial

Mariana Soane, una popular actriz y cantante mexicana, dejó a sus fans con la boca abierta luego de que revelara un pequeño “gusto culposo” que hasta el momento había mantenido en la intimidad.

La explosiva revelación de Mariana Seoane rompió con las expectativas y despertó un auténtico furor entre sus seguidores, quienes lamentablemente se quedaron con ganas de saber más, pues la artista ya no quiso brindar más detalles sobre este picante tema.

¿Qué dijo Mariana Seoane que causó tanto impacto entre sus fans? Estas fueron las pícaras revelaciones de la famosa, quien decidió no callar más en la edición más reciente del programa Qué buena hora.

¡MARIANA SEOANE ESTÁ OBSESIONADA CON LOS “CHACALES”! CONOCE SUS INCREÍBLES DECLARACIONES

En cierto momento de la charla que Mariana Seoane sostuvo con los conductores de Qué buena hora, salió el tema de los diversos tipos de hombres, y la cantante no pudo contenerse más: se animó a revelar que en su pasado había salido con un “chacal”... ¡y la experiencia le encantó!

“Yo reconozco que he tenido un chacal en mi vida. No voy a decir quién”

En medio de las definiciones de “chacales” y la pequeña controversia que se desató luego de que Omar Fierro preguntara cómo se les dice a las mujeres que tienen características similares a las de este tipo de hombre (un buen amante que “resuelve” y que no se le presenta ni a la familia ni a las amigas), Mariana Seoane soltó una auténtica bomba al revelar que ella tuvo a un “chacal” alguna vez en su vida.

“Hay que reconocer que una de pronto se ha agarrado unas cosas… Yo reconozco que he tenido un chacal en mi vida. No voy a decir quién”, aseguró la famosa para sorpresa de todos.

Y aunque los conductores de Qué buena hora le insistieron a Mariana para que revelara la identidad del “chacal” que le había robado el corazón, no lograron que ella soltara ese intrigante secreto, dejando en ascuas a sus seguidores, ¿de quién se tratará?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad