Mariana Seoane revela que Luis Miguel y ella fueron ‘amigos con derechos': ‘Lo querré siempre’

Mariana Seoane explicó que recién había terminado con Adolfo Ángel, “El Temerario” cuando ocurrió su experiencia con Luis Miguel

MARIANA SEOANEA.jpeg

Mariana Seoane “se destapó" con Yordi Rosado y contó algunos aspectos desconocidos de su vida.

INSTAGRAM/laseoaneoficial

¡Sin pelos en la lengua! Mariana Seoane no quiso dejar secretos para nadie y, en una entrevista, reveló una romántica experiencia que tuvo con Luis Miguel cuando ambos atravesaban por rupturas amorosas.

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane se volvió furor en redes sociales luego de que confesara, durante una entrevista reciente con Yordi Rosado, que Luis Miguel y ella ¡fueron “amigos con derechos”! La experiencia ocurrió, recuerda la artista, cuando ambos atravesaban un momento difícil en el plano sentimental, pues habían terminado con sus respectivas parejas.

Es importante remarcar que Mariana era pareja de Adolfo Ángel, “El Temerario”, mientras que Luis Miguel salía con Mariah Carey; sin embargo, ambos sufrieron rupturas amorosas que ocasionaron que se diera un encuentro casual que terminó siendo “algo más”.

¿Cómo se conocieron? Conoce los detalles que Mariana Seoane reveló sobre su relación con Luis Miguel, una amistad que no se quedó sólo en ello.

“ERA MI AMOR PLATÓNICO”, RECUERDA MARIANA SEOANE SOBRE LUIS MIGUEL

Mariana Seoane le contó a Yordi Rosado que, luego de que rompiera con Adolfo Ángel, viajó con una amiga a Madrid: fue ahí donde conoció casualmente a Luis Miguel, pues el cantante cenaba en un restaurante cerca de donde ella se hospedaba.

“Yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel (…) por supuesto que me olvidé del ‘Temerario’ ”

Fue en el restaurante, llamado “Los huevos de Lucio”, que el encuentro se dio luego de que el hijo del dueño le preguntara a Mariana que si quería conocer a Luis Miguel. La respuesta fue obvia. Afortunadamente, en la misma mesa donde cenaba “El Sol” se encontraba una amiga de la cantante, quien fue la que los presentó:

“Le dije la verdad; le dije: vine exclusivamente a tomarme una foto contigo, entonces me voy a bajar con mis amigos, pero por favor no te vayas a ir, yo quiero una foto contigo”, recordó Mariana Seoane a Yordi Rosado.

Después de la cena y una copa, ambos terminaron la noche yendo a la suit de Luis Miguel luego de que él la invitada a pasar un momento en el hotel donde se hospedaba:

“Yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel, allá en Madrid, por la cocina (…) por supuesto que me olvidé del ‘Temerario’ ”, aseguró Mariana Seoane.

“CONOCÍ LA FRAGILIDAD DE UN SER HUMANO": MARIANA SEOANE

Mariana Seoane finalizó la narración de su experiencia con Luis Miguel confesando que ellos efectivamente fueron “amigos con derechos”, y asegurando que ambos se conocieron cuando se encontraban en un momento de fragilidad tras pasar por rupturas amorosas.

“Lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo”

“Lo sigo queriendo, y lo veo cuando puedo (…) lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo”, aseguró Mariana, quien además se quedó con una importante reflexión sobre el Luis Miguel humano, pues le contó varias cosas muy personales:

“Conocí a un niño grande, conocí la fragilidad de un ser humano, conocí a alguien que le dolían las cosas, conocí a Luis Miguel en su época más top y lo voy a querer siempre”, aseguró.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un video que está circulando en redes sociales llamó la atención por un detalle espeluznante, ¿ya lo viste?
La grafóloga consideró que esta ardiente grabación arroja más luz sobre los sentimientos del cantante hacia su novia
Durante la emisión del programa HOY revelaron al nuevo integrante del reality show que comienza el 21 de julio.
La persona que se los topó en Francia consideró que la cantante domina totalmente en la relación
Lukas Bukovaz no solo perdió en el octágono frente a Jan Michalek, también lo batearon y el público lo abucheó
La experta en lenguaje corporal mantuvo en vilo a sus fans con el más reciente revés en su salud
La periodista ventiló algunas de las cosas que podrían ameritar la expulsión de los habitantes de este famoso reality
¿Ángela Aguilar estuvo detrás de este distanciamiento? Conoce la versión de la cantante sinaloense
No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme
Fiel a su estilo, el cantante se pronunció sobre el tema con unas enigmáticas palabras
Imelda Garza Tuñón, madre del nieto de Maribel Guardia, fue captada tomándose de la mano y besándose con un hombre.
La esposa de Mario Bezares experimentó de primera mano la personalidad “coqueta” del fallecido conductor
La actriz influyó en buena parte para que su esposo pudiera limar asperezas con la joven, quien recientemente celebró su graduación
No es la primera vez que el presentador expresa su rechazo hacia esta nueva serie, especialmente porque asegura, pocas cosas de las que se mostraron son reales
A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva
Este episodio conmocionó al público y causó gran indignación entre los colegas y seguidoras de la famosa artista
La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu
El actor de telenovelas protagonizó un zafarrancho con la prensa en medio de la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.