¿Quién es Mariana Seoane, la actriz que dejó de ser villana para volverse madre en ‘Tierra de esperanza’?

La actriz se tomó una pausa luego de trabajar en “La suerte de Loli”, pero regresó a la pantalla chica con un nuevo proyecto

MARIANA SEOANE.jpg

Mariana Seoane interpreta a una madre soltera que hará todo por proteger a sus dos hijas.

INSTAGRAM/laseoaneoficial

Mariana Seoane tiene una larga carrera en el mundo de las telenovelas, y desde su papel de villana en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, que salió al aire en 2007, volvió a repetir como antagonista, lo que llevó a pensar que se quedaría encasillada en papeles de este tipo.

La actriz y cantante mexicana salió como “la mala de la telenovela” en otras producciones como “Por ella soy Eva”, “La tempestad” y “Hasta el fin del mundo”; sin embargo, luego de su participación en “La suerte de Loli”, Mariana Seoane decidió tomarse una pausa en el mundo de la actuación.

Ahora, Mariana está de regreso en la exitosa telenovela “Tierra de esperanza”, en donde además de reanudar su carrera, lo hizo con un papel diferente al de villana: en la historia, la actriz interpreta a “Bernarda Rangel”, una veterinaria y madre soltera dispuesta a todo por proteger a sus hijas. ¿Te interesa conocer más sobre la vida de esta actriz? Entonces debes saber estos datos.

MARIANA SEOANE, LA ACTRIZ QUE PASÓ DE VILLANA A UNA DEDICADA MADRE SOLTERA

Mariana Seoane, cuyo nombre completo es Mariana Alejandra Seoane García, nació el 10 de junio de 1976 (actualmente tiene 46 años) en Parácuaro, Michoacán. Además de la actuación, se ha destacado como modelo y cantante. Ella se mantiene soltera, y en varias entrevistas ha dejado claro que casarse nunca ha estado en sus planes de vida.

Mariana debutó como actriz en la telenovela de 1995 “Retrato de familia”, donde interpretó a “Araceli"; en su primer trabajo, ella tuvo la oportunidad de compartir pantalla con personalidades como Alfredo Adame, Helena Rojo y Diana Bracho.

A partir de ahí, vinieron otros trabajos en producciones como “Canción de amor”, “Los hijos de nadie” y “Mi pequeña traviesa”; sin embargo, su primer papel protagónico le llegó en 1999 con “Amor gitano”, telenovela donde dio vida a “Adriana Astolfi”.

Sobre su faceta musical, Mariana Seoane ha lanzado seis discos desde el 2004 hasta el 2012; son conocidas sus colaboraciones con músicos como Juan Gabriel, La Sonora Dinamita y Julio Camejo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El impactante aspecto del influencer de fitness rápidamente dio la vuelta en redes sociales
Nicolás Buenfil publicó una fotografía junto a su mamá e hizo una fuerte reflexión para sus miles de seguidores
Flor Rubio detalló que doña Araceli Tapia se enteró de la salud de su hijo por los medios de comunicación
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional