¿Mariana Echeverría llegará a La casa de los famosos México? La FOTO que causó sensación en redes

Una indiscreción ventiló el nombre de la novena concursante del reality antes e su anuncio oficial

MARIANA ECHEVERRIA.jpg

Presuntamente, Mariana Echeverría llegó en sustitución de otra persona que canceló su participación.

INSTAGRAM/marianaecheve

¿Te imaginas a Mariana Echeverría como inquilina de La casa de los famosos México 2? Al parecer, esta posibilidad está más cerca de lo esperado luego de que se publicara una foto que causó sensación en redes.

A lo largo de estos últimos días, se han revelado de muchas formas muy ingeniosas los nombres de las celebridades que participarán en la segunda temporada del exitoso reality show de Televisa; sin embargo, todavía faltan muchos concursantes por confirmar y esto dio lugar a toda clase de teorías.

En un inicio, se especuló con la posibilidad de que famosas como Ninel Conde y la influencer Caeli se integrarían a este exitoso programa; sin embargo, ambas se encargaron de rechazar estos rumores y, relacionado con esto, surgió un rumor que apunta a que Mariana Echeverría será la novena famosa confirmada para La casa de los famosos México 2, ¿pero por qué se comenzó a decir esto?

TE RECOMENDAMOS:

LA FOTO DE MARIANA ECHEVERRÍA QUE DESATÓ LOS RUMORES

Todo comenzó, como era de esperarse, en la red social X, en donde un usuario filtró una borrosa imagen que corroboraría la participación de Mariana en la casa más famosa de México.

La foto, capturada durante un mensaje de promoción emitido por Televisa Nuevo León, causó sensación entre los internautas debido a que la mayoría sostiene que detrás de la mampara se ve la imagen de Mariana Echeverría, una filtración que emocionó a más de una persona.

Mariana Echeverría, famosa por ser una de las presentadoras del programa Me caigo de risa, no participó en las grabaciones para la nueva temporada de este show: esto confirmaría las teorías de su ingreso a La casa de los famosos México 2; por otro lado, Mariazel también brindó una serie de pistas que confirmarían los dichos.

Hasta ahora, van ocho celebridades confirmadas que formarán parte del reality show de Televisa: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Sabine Moussier, Arath de la Torre, Potro y Ricardo Peralta... ¿quiénes completarán la lista?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.