Mariana Echeverría desató la controversia al comparar la adopción de un niño con la de un perro

“No sabes con qué traumas va a salir”, aseguró la presentadora en una entrevista reciente

MARIANA ECHEVERRIA.jpg

Mariana Echeverría no pierde la ilusión de tener otro bebé con su esposo, el futbolista Óscar Jiménez.

INSTAGRAM/marianaecheve

Mariana Echeverría fue víctima de críticas y ataques en redes sociales hace unas semanas luego de sus polémicas declaraciones sobre la adopción de niños, proceso que comparó con la adopción de una mascota por estas razones.

La conductora y su esposo Óscar Jiménez, el portero del Club América, enfrentaron la pérdida de dos bebés durante las primeras semanas de gestación, y aunque el dolor de esta difícil experiencia todavía se mantiene en la pareja, la conductora no se cierra a la posibilidad de volver a embarazarse.

Hace unos días, Mariana Echeverría tuvo un encuentro con medios de comunicación en donde habló sobre sus esperanzas de volverse a convertir en mamá, y si la adopción o el uso de un vientre de alquiler serían una opción para ella luego de los abortos que ha sufrido.

Sin embargo, las declaraciones de Mariana Echeverría rápidamente se viralizaron debido a una comparación que no agradó a todo el mundo.

MARIANA ECHEVERRÍA VE COMPLICADO ADOPTAR POR ESTA RAZÓN

Fue en febrero y agosto del 2023 que Mariana Echeverría compartió, a través de su Instagram, que había sufrido dos abortos espontáneos. Este tema salió a relucir nuevamente hace unos días, cuando la conductora enumeró sus proyectos personales y profesionales para el 2024, entre los cuales está el de ser mamá.

“Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir”

La conductora, de 39 años, expresó su esperanza de volver a embarazarse aunque el panorama se vea difícil; sobre la adopción, Echeverría reconoció que ve “complicada” esta posibilidad por una serie de motivos:

“La adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé”, aseguró la presentadora.

No obstante, las declaraciones que le desataron una ola de críticas a Mariana Echeverría fueron las siguientes, al comparar de cierta manera la adopción de un bebé con la de un perro:

“Al final, la madre alimenta al bebé de todo: drogas, comida, salud...”

“Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños. Todos los niños quería morder. No sabes los traumas que pueda tener un niño”.

“No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso, pero no estoy negada”, concluyó la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud