Un amigo de Pablo Lyle reveló el desolador panorama al que se enfrenta el actor en su condena por homicidio

Mane de la Parra aseguró que el actor está sumamente arrepentido por todo lo que pasó, incluso siendo consciente de lo complicado que es su caso

pablo lyle

El actor se encuentra recluido por homicidio involuntario

Getty

En semanas pasadas, trascendió la noticia de que el equipo legal de Pablo Lyle había tomado la decisión de abandonar el caso, por razones que presuntamente estarían relacionadas con la falta de pago. Y es que a más de dos años de que inició el juicio en su contra por el homicidio involuntario, el adeudo por conceptos de honorarios serían impagables, especialmente ahora que no tiene forma de seguir generando ingresos.

Esto resultó sumamente perjudicial para el actor, pues a pesar de que ya existe una condena establecida, dieron inicio nuevas audiencias debido a que la familia de Ricardo Hernández, la víctima, tendría intenciones de presentar nuevos alegatos.

Mane de la Parra se pronunció respecto a la situación actual de Pablo Lyle

En una reciente conversación con diversos medios, Mane de la Parra, uno de sus amigos y principal defensor de que Lyle merece una segunda oportunidad, señaló que le parece muy triste lo que pasó, aunque eso no cambia nada para ninguno de los involucrados.

"Él es una persona que dio la cara, que se arrepiente, pero así es la justicia”, señaló el cantante, quien lamentó cómo se dieron las cosas y la forma en que se vio empañado el futuro de su amigo.

Asimismo, considera que Lyle ya tuvo tiempo para reflexionar sobre su comportamiento y estaría profundamente arrepentido por todo lo que ocasionó un arrebato, pues no solo terminó con su matrimonio y carrera profesional, sino que se tradujo en la muerte de un hombre, que al igual que él, tenía una familia que esperaba verlo regresar con bien.

PABLO LYLE1.jpg

Pablo Lyle ha defendido su inocencia desde un comienzo, alegando que actuó en defensa personal.

INSTAGRAM/pablolyle

El intérprete no dudaría ni un momento en apoyarlo

En tanto, manifestó que si se organiza algún tipo de recaudación para ayudarlo a costear sus gastos, será el primero en querer participar, planteando incluso la posibilidad de que se movilice con otras personas que lo apoyan.

“Como su amigo y como mucha gente que lo queremos, estaremos aquí. Sin duda alguna cuenta conmigo siempre, desde el primer momento. Espero que esto acabe lo más pronto posible”, concluyó Mane de la Parra, sin dar mayores detalles respecto a si Pablo tiene pensado algún tipo de solución para el desolador escenario que atraviesa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores