El equipo legal de Pablo Lyle renunció a su caso y el actor deberá enfrentar un nuevo proceso: esto se sabe

Inicialmente, el mexicano fue condenado a cinco años de prisión y su defensa contemplaba pedir una reducción por buen comportamiento

pablo lyle

El actor se encuentra recluido por homicidio involuntario

Getty

El panorama no pinta nada bien para Pablo Lyle, quien además de enfrentar una condena de cinco años por homicidio involuntario, también ha tenido que sortear diversas complicaciones personales y económicas. Esto debido a que su matrimonio no dio para más y ha tenido que estar lejos de sus hijos, así como por la crisis de dinero que se presentó derivado de que los gastos legales han superado considerablemente el capital que tenía disponible.

Recientemente se dio a conocer el último golpe para el actor, pues sus abogados tomaron la decisión de no seguir representándolo, lo que implica que quedará “desamparado”, pues su proceso aún no concluye y pronto tendrá que regresar al estrado para una nueva audiencia.

Los abogados de Pablo Lyle lo dejan solo y renuncian al caso

Luego de que en 2019 Pablo Lyle estuvo involucrado en un incidente de tránsito que le cobró la vida a un hombre identificado como Juan Hernández, el actor ha tenido que pagar las consecuencias de sus actos, pues la familia de la víctima emprendió una serie de acciones legales en su contra por homicidio.

Este ha sido un largo proceso, pues tras el conflicto y la muerte de Hernández, el actor fue recluido en un centro penitenciario de Estados Unidos, país en el que tuvo lugar el desafortunado suceso. Y es que a pesar de los intentos que la parte defensora hizo para aminorar el rigor de la sentencia, en 2023 Pablo fue condenado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional, aunque esta no fue la palabra final de las autoridades y su juicio sigue vigente.

De acuerdo con información recopilada por “Hoy”, en días pasado se llevó a cabo una sesión virtual, sin embargo, el mexicano no estuvo presente ya que no cuenta con abogados. Sobre las razones que motivaron a su equipo a desistir de representar al actor, únicamente se mencionó que hubo diferencias significativas, las cuales se especuló, estarían relacionadas a la falta de pago por sus honorarios.

De no conseguir la ayuda de profesionales, el estado le otorgará la asesoría de un representante jurídico de oficio, aunque esto podría significar un retroceso en los avances que ya se habían logrado.

De qué van estas nuevas audiencias

Sobre cuáles son las razones por las que el caso sigue abierto y se citó a Pablo Lyle a comparecer de nueva cuenta, trascendió que se trata de una nueva demanda interpuesta por los familiares de Juan Hernández, el hombre al que el actor le arrebató la vida accidentalmente en un altercado vial.

Según reportes de Ventaneando, una corte de Miami recibió otra denuncia de tipo civil en la que la viuda de Hernández solicita la reparación de daños, misma que considera indemnización por concepto de gastos funerarios, atención psicológica y desempleo, argumentando que tuvo que pausar sus actividades para darle seguimiento a la demanda contra Lyle.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija