¡Lyn May explotó contra Irina Baeva! La dura crítica que lanzó tras el polémico baile de la actriz rusa en Aventurera

La vedette se unió a las críticas de respetadas figuras del medio como Niurka, ¿qué dijo sobre la nueva Aventurera?

Lyn May en una alfombra roja.

Lyn May no dudó en emitir su opinión sobre la nueva puesta en escena de Juan Osorio.

Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media

Si hay una voz que puede opinar con toda la autoridad del mundo acerca de la nueva versión de Aventurera llevada al escenario por Juan Osorio, esa es Lyn May: la vedette no dudó en emitir ácidas críticas al trabajo de Irina Baeva.

Este fin de semana Aventurera: El musical llegó al Salón Ángeles en medio de un despliegue que prometía encantar a la audiencia con la historia que hizo famosas a figuras como Edith González y Niurka; lamentablemente, la producción no convenció a la audiencia.

Primero fue Niurka quien, fiel a su estilo, explotó contra Aventurera, Irina Baeva y hasta contra Juan Osorio, el padre de sus hijos, por la poca calidad de la nueva versión de Aventurera, y ahora Lyn May también puso de su cosecha, ¿qué opinó la vedette sobre esta controvertida puesta en escena?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO LYN MAY SOBRE AVENTURERA CON IRINA BAEVA?

Fue durante una entrevista con Pedro Prieto que Lyn May expresó su desagrado ante el trabajo de Irina Baeva, cuya faceta de Aventurera no acabó por cuajar del todo:

“Hace falta Carmen Salinas, sin Carmen Salinas eso se ve sin salsa, sin sal, sin nada”

“No sabe bailar, ¿verdad? Tristemente”, expresó la vedette, quien aunque aclaró que su objetivo no es hablar mal de la actriz rusa, sí consideró que debería aplicarse más e incluso la comparó con Edith González:

“Pienso que ahí debe ser una buena bailarina, como Edith González”, señaló Lyn May; por otro lado, también reconoció que se extraña mucho la influencia de Carmen Salinas en este show tan popular:

“Hace falta Carmen Salinas, sin Carmen Salinas eso se ve sin salsa, sin sal, sin nada”, consideró Lyn May, cuya opinión recibió bastante apoyo por parte de los internautas: “Literal, baila mucho mejor Lyn May que la Irina Baeva”, escribió un molesto usuario en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sobrina de Thalía asegura que en una oportunidad pudo convencer al ‘Rey del Pop’ de salir de un cuarto en Nueva York.
Una usuaria se quejó de los platillos con poco sabor, porciones consideradas pequeñas y dificultades con la atención de los meseros.
El actor nos cuenta las ventajas de una relación con diferencia de edades.
La pareja compartió los detalles del inesperado momento que ocurrió en medio de sus vacaciones familiares.