Lupillo Rivera se disfraza de Belinda y la imita: VIDEO

El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.

Belinda y Lupillo Rivera. Foto: YouTube

Lupillo Rivera sí que ha sabido como llamar la atención y convertirse en uno de los favoritos por el público en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que produce Telemundo.

El hermano de Jenni Rivera, cada semana, da de qué hablar, en la casa más famosa de la televisión y el público o lo ama o lo odia, pues el cantante no se ha cohibido de mostrar su personalidad sin filtros ni caretas.

En el programa donde cámaras de video los están captando las 24 horas del día, Lupillo quiso rendirle un extraño homenaje a una de su ex novias, tal vez la más mediáticas de todas.

En días recientes, el famoso decidió vestirse con el mismo estilo de un look que usó Belinda en la telenovela Cómplices al rescate.

Sin miedo al qué dirán, el tío de Chiquis Rivera se colocó un vestido y una pañoleta en la cabeza, del mismo modelo de tela que vistió “Beli”.

En redes sociales, los memes y las comparativas entre ambos cantantes y ex novios, no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas alabaron el buen sentido del humor de Lupillo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya había participado, pero ahora es una segunda oportunidad para brillar en la pista.
Belinda guarda silencio y recurre a la ley; Lupillo responde con su abogada, Mariana Gutiérrez.
La expareja del hijo de Maribel y la actriz fueron citadas a declarar en un juicio de impugnación.
Todo ocurrió un 27 de diciembre y a la actriz le dieron la noticia un día después, el ‘Día de los Inocentes’.