¿Lupillo Rivera y Alfredo Adame se agarraron a golpes en LCDLF 4? Esto es lo que sabemos de su pelea

Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó

LUPILLO Y ALFREDO ADAME.jpg

Alfredo Adame está en riesgo de ser expulsado del reality show por su carácter explosivo.

ESPECIAL

El conflicto entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame en La casa de los famosos 4 habría llegado a su máximo punto la noche de este lunes, cuando ambas celebridades protagonizaron un fuerte encontronazo.

Los internautas especularon incluso con la posibilidad de que Alfredo Adame fuera expulsado finalmente del reality show de Telemundo debido a su conducta violenta, y es que a decir de algunas personas, hasta ambulancias hubo en los alrededores de la casa.

La producción de La casa de los famosos 4 también fue blanco de fuertes ataques debido a que censuró el incómodo episodio entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, el cual tuvo lugar minutos después de la Gala de Eliminación que culminó con la salida de la influencer Mariana Rodríguez.

¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera? Aunque las cámaras de La casa de los famosos 4 se concentraron en otra de las habitaciones, el inicio de la discusión y los gritos no pasaron desapercibidos para nadie.

ASÍ FUE LA PRESUNTA PELEA ENTRE LUPILLO RIVERA Y ALFREDO ADAME EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Los hechos tuvieron lugar en el Cuarto Fuego, aproximadamente 45 minutos después de que terminara la Gala de Eliminación. Todo apunta a que Alfredo Adame se molestó mucho porque lo sacaron del lugar cuando entró Gregorio para hablar con las mujeres y arreglar sus diferencias.

Fue entonces que, a decir de los reportes en redes sociales, Alfredo Adame dijo un comentario inapropiado, lo que generó una discusión entre él y Gregorio a la que se metió Lupillo Rivera.

Esto habría desatado un fuerte encontronazo entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame en donde incluso se especuló con la posibilidad de que llegaran a los golpes, aunque se desconocen mayores detalles debido a que, rápidamente, las cámaras se enfocaron en otras habitaciones y posteriormente se cortó la transmisión.

¿HUBO AMBULANCIAS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

Minutos después, cuando los ánimos se calmaron, La casa de los famosos 4 reinstaló sus transmisiones 24/7: en las primeras imágenes luego de la pelea se ve a los inquilinos molestos por la actitud de Alfredo Adame, e incluso Lupillo detalló que el conflicto se originó porque el conductor dijo cosas hirientes sobre los hijos de Gregorio, algo que él no podía aceptar.

Los otros concursantes del reality intentaron calmar a Lupillo, aconsejándole que no se dejara envolver por la conducta violenta de Alfredo Adame, quien ya ha intentado en otras ocasiones meterse en conflictos con sus compañeros.

Sobre la presencia de ambulancias en La casa de los famosos 4, esto fue reportado por algunos fans que se encuentran afuera del lugar para apoyar a sus habitantes favoritos, e incluso se llegó a decir que Alfredo Adame había abandonado el reality en camilla; sin embargo, hasta el momento esto sólo ha sido una especulación originada por la confusión que reinó en el lugar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos