Lupillo Rivera festejó su cumpleaños en LCDLF con todo: así se vivió el divertido momento

¡Hasta mariachi hubo! Los fans de Lupillo Rivera sorprendieron a los concursantes de La casa de los famosos con su detalle

Lupillo Rivera durante un concierto.

Los fans de Lupillo Rivera no dudaron en apapacharlo en su día especial.

Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera cumplió años este 30 de enero dentro de La casa de los famosos 4, y sus fieles seguidores no dudaron en sorprenderlo con una increíble serenata con mariachi.

Desde que se confirmó que Lupillo Rivera participaría en el exitoso reality show de Telemundo, el furor por ver al cantante se disparó en redes sociales, sobre todo por las controversias que había protagonizado años atrás con Alfredo Adame, otro de los inquilinos, así como su sonado noviazgo con Belinda hace unos años.

Lo cierto es que, a una semana de que arrancó el reality show, Lupillo Rivera no ha decepcionado y, a lo largo de los días, logró ganarse el cariño de los televidentes: un factor determinante que seguramente jugará a su favor conforme pasen las semanas.

En medio de cruces de declaraciones con La Divaza ya que ambos comparten el cuarto, sus agrios encontronazos con Alfredo Adame y las impactantes historias que ha contado de su familia y de su noviazgo con Belinda, Lupillo Rivera celebró su cumpleaños en medio de las muestras de cariño de sus seguidores.

LUPILLO RIVERA CUMPLIÓ AÑOS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4 Y ASÍ LO FESTEJÓ

Lupillo Rivera cumplió sus 52 primaveras este lunes, por lo que en este día especial decidió dejar de lado las controversias para disfrutar de las felicitaciones de sus compañeros y de sus fans, quienes no dudaron en consentirlo con un increíble detalle:

Desde las primeras horas de este lunes, el cantante ha recibido música en vivo por parte de sus seguidores, quienes aunque no pudieron entrar a felicitar a Lupillo, sí le han dejado ver su cariño a través de una serie de serenatas.

En un video publicado en TikTok, se ve a Lupillo Rivera escuchar, sorprendido, una pieza de mariachi rodeado por sus compañeros, quienes también se mostraron impactados ante el cariño demostrado al intérprete de banda.

Lupillo, quien es un gran fanático del mariachi, se mostró muy contento por la participación de los grupos musicales, quienes han tocado a lo largo del día varios de sus éxitos más populares como solista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.