Lupillo Rivera desata la polémica y acusa a Maripily Rivera de acoso en ‘La Casa de los Famosos 4'

El hermano de Jenni Rivera no se quedó callado y ha contado cómo es que Maripily Rivera le ha acosado sexualmente desde que inició ‘La Casa de los Famosos 4’; una anécdota en el baño colmó su paciencia.

Lupillo Rivera y Maripily Rivera.jpg

Lupillo Rivera reveló que Maripily Rivera lo encerró con él en el baño de ‘La Casa de los Famosos’.

(Telemundo)

Las cosas se están poniendo cada vez más intensas dentro de ‘La Casa de los Famosos’: Lupillo Rivera ha hablado sobre el acoso de Maripily Rivera, ¡en el baño!

Lupillo Rivera está harto del acoso de Maripily Rivera en ‘La Casa de los Famosos 4'. Ahora, el hermano de Jenni Rivera confesó a Thalí García que la puertorriqueña lo encerró en el baño y tapó las cámaras para que nadie pudiera ser testigo de lo que hacía, aunque no aclaró lo que ocurrió adentro.

En un video extraído de ‘LCDLF’, que ya se ha viralizado en redes sociales, el exnovio de Belinda contó todo sobre el acoso que vivió. “Anoche noté que alguien puso una gorra en el baño, y la gorra tapaba la cámara. Yo fui, hice del baño y estaba la gorra ahí. Atracito de mí fue esta mujer. A los 20 minutos regresé, ya no estaba la gorra”, relató Lupillo.

Thalí García, quien ha tenido problemas con los demás miembros del reality, especialmente con Maripily, le confesó que ella les pidió que los dejaran a solas. “Tutankamón (apodo de Maripily) nos dijo que nos saliéramos 10 o 15 minutos”, le contó.

Usuarios critican a Maripily Rivera por el acoso a Lupillo Rivera

Quienes están atentos a las transmisiones 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’ hicieron eco de esta situación, y rápidamente comenzaron a compartir comentarios en contra de Maripily llamándola “acosadora”.

Algunas opiniones al respecto fueron: “En mi rancho, a lo que hizo Maripily con Lupillo le llaman acoso”, “Eso es acoso, y si Lupillo hubiera hecho eso, ya se lo estarían comiendo vivo”, “Ya que saquen a esa acosadora”.

Esta no es la primera vez que Lupillo se enfrenta al acoso de Maripily. Desde el inicio de ‘La Casa de los Famosos’, el cantante mexicano se ha enfrentado a una serie de hostigamientos por parte de la actriz puertorriqueña.

El día del estreno del reality, por ejemplo, fueron precisamente estos famosos quienes decidieron quiénes podían tomar café con un reto en el que tenían que dormir juntos. Aunque Lupillo usó su pijama, fue Maripily Rivera quien decidió sólo dormir en ropa interior.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo