Lupillo Rivera festejó su cumpleaños en LCDLF con todo: así se vivió el divertido momento

¡Hasta mariachi hubo! Los fans de Lupillo Rivera sorprendieron a los concursantes de La casa de los famosos con su detalle

Lupillo Rivera durante un concierto.

Los fans de Lupillo Rivera no dudaron en apapacharlo en su día especial.

Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera cumplió años este 30 de enero dentro de La casa de los famosos 4, y sus fieles seguidores no dudaron en sorprenderlo con una increíble serenata con mariachi.

Desde que se confirmó que Lupillo Rivera participaría en el exitoso reality show de Telemundo, el furor por ver al cantante se disparó en redes sociales, sobre todo por las controversias que había protagonizado años atrás con Alfredo Adame, otro de los inquilinos, así como su sonado noviazgo con Belinda hace unos años.

Lo cierto es que, a una semana de que arrancó el reality show, Lupillo Rivera no ha decepcionado y, a lo largo de los días, logró ganarse el cariño de los televidentes: un factor determinante que seguramente jugará a su favor conforme pasen las semanas.

En medio de cruces de declaraciones con La Divaza ya que ambos comparten el cuarto, sus agrios encontronazos con Alfredo Adame y las impactantes historias que ha contado de su familia y de su noviazgo con Belinda, Lupillo Rivera celebró su cumpleaños en medio de las muestras de cariño de sus seguidores.

LUPILLO RIVERA CUMPLIÓ AÑOS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 4 Y ASÍ LO FESTEJÓ

Lupillo Rivera cumplió sus 52 primaveras este lunes, por lo que en este día especial decidió dejar de lado las controversias para disfrutar de las felicitaciones de sus compañeros y de sus fans, quienes no dudaron en consentirlo con un increíble detalle:

Desde las primeras horas de este lunes, el cantante ha recibido música en vivo por parte de sus seguidores, quienes aunque no pudieron entrar a felicitar a Lupillo, sí le han dejado ver su cariño a través de una serie de serenatas.

En un video publicado en TikTok, se ve a Lupillo Rivera escuchar, sorprendido, una pieza de mariachi rodeado por sus compañeros, quienes también se mostraron impactados ante el cariño demostrado al intérprete de banda.

Lupillo, quien es un gran fanático del mariachi, se mostró muy contento por la participación de los grupos musicales, quienes han tocado a lo largo del día varios de sus éxitos más populares como solista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sujeto, entre llanto, dijo no sentirse apreciado por su familia, por lo que ha decidido dejarlos a su suerte.
La actriz Renata del Castillo murió y a su menor hijo, un tío busca quitarle el lugar donde vive.
La pareja sostuvo un noviazgo en los 90’s que estuvo marcado por la petición de matrimonio que se volvió un escándalo.
El cubano quiere enfrentarse a la actriz en los tribunales de Estados Unidos.