Luis Miguel es captado yéndose de la Arena CDMX en helicóptero

‘El Sol’ se detuvo para saludar a sus fans mexicanos.

Luis-Miguel-es-captado-yéndose-de-la-Arena-CDMX-en-helicóptero.jpg

Luis Miguel conquistó al público mexicano en la Arena CDMX.

redes

El cantante se presentó con éxito en le primero de siete conciertos que ofrecerá en la Arena CDMX.

Luis Miguel enamoró a más de 20 mil fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México cantando a lo largo de 1 hora y 45 minutos varios de sus éxitos que lo han llevado a ser unos de los cantantes consentidos de México.

Para evitar el tráfico de la capital mexicana, ‘El Sol’ arribó a la Arena CDMX en helicóptero para salir puntual al escenario, 9 de la noche, y deleitar al público mexicano que sigue abarrotando los lugares donde se presenta en nuestro país, pese a la poca interacción que tiene el cantante con el público en sus conciertos y lo poco que duran los mismos.

A su salida del show, Luis Miguel fue captado encaminándose al helipuerto del recinto para dirigirse al helicóptero que lo llevaría de regreso a su hotel, no sin antes, detenerse para saludar a lo lejos a sus fans que lograron captarlo.

@flaviomachuca

#LuisMiguel @Luis Miguel partió rumbo a su hotel en helicóptero

♬ sonido original - Flavio Machuca

También puedes ver:

Jimena Pérez La Choco se quiebra al hablar sobre su dura lucha contra el cáncer de mama

Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil

Shakira se declara culpable de fraude fiscal en España

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.
En la nueva apuesta de Nacho Sada surge una familia entre heridas, segundas oportunidades y mucho humor.
Óscar Burgos y su actual pareja se encontraban de vacaciones cuando ocurrió un evento que casi les cuesta la vida.