Luis Miguel es captado yéndose de la Arena CDMX en helicóptero

‘El Sol’ se detuvo para saludar a sus fans mexicanos.

Luis-Miguel-es-captado-yéndose-de-la-Arena-CDMX-en-helicóptero.jpg

Luis Miguel conquistó al público mexicano en la Arena CDMX.

redes

El cantante se presentó con éxito en le primero de siete conciertos que ofrecerá en la Arena CDMX.

Luis Miguel enamoró a más de 20 mil fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México cantando a lo largo de 1 hora y 45 minutos varios de sus éxitos que lo han llevado a ser unos de los cantantes consentidos de México.

Para evitar el tráfico de la capital mexicana, ‘El Sol’ arribó a la Arena CDMX en helicóptero para salir puntual al escenario, 9 de la noche, y deleitar al público mexicano que sigue abarrotando los lugares donde se presenta en nuestro país, pese a la poca interacción que tiene el cantante con el público en sus conciertos y lo poco que duran los mismos.

A su salida del show, Luis Miguel fue captado encaminándose al helipuerto del recinto para dirigirse al helicóptero que lo llevaría de regreso a su hotel, no sin antes, detenerse para saludar a lo lejos a sus fans que lograron captarlo.

También puedes ver:

Jimena Pérez La Choco se quiebra al hablar sobre su dura lucha contra el cáncer de mama

Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil

Shakira se declara culpable de fraude fiscal en España

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de tres décadas alejada de los melodramas de Televisa, regresó con Guardián de mi vida, y nos revela todo lo que ha significado este feliz retorno.
La actriz asegura que se siente feliz, orgullosa de sus decisiones y lista para mostrar a la mujer en la que se ha convertido
La cantante revela también que Apio se molestó con ella por no participar en el reencuentro de Kabah
El standupero pidió empatía por la actriz, pues considera que está en crisis y por eso cambió de apariencia