Luis Miguel es captado yéndose de la Arena CDMX en helicóptero

‘El Sol’ se detuvo para saludar a sus fans mexicanos.

Luis-Miguel-es-captado-yéndose-de-la-Arena-CDMX-en-helicóptero.jpg

Luis Miguel conquistó al público mexicano en la Arena CDMX.

redes

El cantante se presentó con éxito en le primero de siete conciertos que ofrecerá en la Arena CDMX.

Luis Miguel enamoró a más de 20 mil fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México cantando a lo largo de 1 hora y 45 minutos varios de sus éxitos que lo han llevado a ser unos de los cantantes consentidos de México.

Para evitar el tráfico de la capital mexicana, ‘El Sol’ arribó a la Arena CDMX en helicóptero para salir puntual al escenario, 9 de la noche, y deleitar al público mexicano que sigue abarrotando los lugares donde se presenta en nuestro país, pese a la poca interacción que tiene el cantante con el público en sus conciertos y lo poco que duran los mismos.

A su salida del show, Luis Miguel fue captado encaminándose al helipuerto del recinto para dirigirse al helicóptero que lo llevaría de regreso a su hotel, no sin antes, detenerse para saludar a lo lejos a sus fans que lograron captarlo.

@flaviomachuca

#LuisMiguel @Luis Miguel partió rumbo a su hotel en helicóptero

♬ sonido original - Flavio Machuca

También puedes ver:

Jimena Pérez La Choco se quiebra al hablar sobre su dura lucha contra el cáncer de mama

Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil

Shakira se declara culpable de fraude fiscal en España

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estaban en Aspen y ante el accidente mortal, ella fue condenada por homicido y cumplió 30 días en prisión.
Varios concursantes han entrado al reality con una envidiable relación de pareja y a su salida al mundo real todo se derrumbó.
Pedrito sufrió un accidente en la colonia donde vive en CDMX desde que era niño.
Con base en la historia de la famosa pareja y su hija, una política consiguió que se aprobara de manera unánime la ley.