Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

Se cocina nuevo programa que promete ser todo un éxito televisivo.

Lucerito-Mijares-y-Ángela-Aguilar-participarían-en-nuevo-reality-de-Televisa.jpg

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.

angela_aguilar_ / lucerito_mijares_hogaza.

Todo parece indicar que el reality se estrenaría en los próximos meses.

Se dan a conocer detalles del nuevo reality show dominical que TelevisaUnivision prepara y que reuniría a hijos de artistas famosos.

Fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ que el reality podría llegar en los próximos meses a las pantallas y soltaron algunos nombres de los hijos de celebridades que podrían participar como “Lucerito Mijares, Ángela y Majo Aguilar, Mía y Nina Rubín, Melanie Carmona, Ricky y Mau Montaner, Alexander Acha, Eduardo Capetillo Jr., Axel Muñiz”, entre otros.

También puedes ver:

Adriana Fonseca rompe en llanto al sufrir agresión de un taxista de aplicación en CDMX: VIDEO

Leticia Guajardo a su hijo Poncho de Nigris: Desde que salió de LCDLFM quedó dañado y no tomó terapia

El Mimoso da la cara ante las acusaciones de violencia de su esposa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La película dirigida por Raúl Araiza marcó a los espectadores por la dupla que hicieron con sus personajes de Verónica del Valle y La Rana
El actor protagonizó su primer proyecto de ficción: “A un gol del paraíso”
El mantra de apoyo a la selección mexicano ya lo decía ella en “La Hora Pico”
La plataforma presentó el primer adelanto de la serie que contará la historia de la banda de pop insignia de los 80 y 90