El Mimoso da la cara ante las acusaciones de violencia de su esposa

El famoso cantante responde a los graves señalamientos que hizo María Elena Delfín.

El-Mimoso-da-la-cara-ante-las-acusaciones-de-violencia-de-su-esposa.jpg

María Elena Delfín tiene demandado a su esposo, ‘El Mimoso’.

María Elena Delfín levantó la voz y aseguró que si algo le pasa responsabiliza totalmente al cantante de regional mexicano.

María Elena Delfín denunció ante las autoridades correspondientes y públicamente a su esposo ‘El Mimoso’, con quien se casó en 2020, de violentarla física y emocionalmente.

Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores (‘El Mimoso’). Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, existe 2 carpetas de investigación”.

Hace unos momentos, ‘El Mimoso’, de 44 años, también utilizó las redes para responder ante las graves acusaciones que hizo en su contra su aún esposa.

Que Dios en este momento me quite la vida si yo he tocado de una manera violenta a ella ni a nadie en la vida, nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy grave, muy fuerte en mi contra, que esto se salió de las manos, va más allá de lo que se me está acusando. Sé realmente quién soy, jamás en la vida me atrevería hacerle daño de esa manera a una mujer”.

“Este es un tema que va más allá, hacia lo legal, en su momento se tiene que hacer, creo que el problema físico, psicológico, no lo es, el problema es económico y la verdad ahí si tuve que poner un alto, las cosas que están sucediendo me lo he ganado a base de esfuerzo; sinceramente ahí hay una parte que no se me hizo justa, de estar soltando, soltando, eso fue lo que tuve que ponerle un alto. No tengo a nadie que me esté aconsejando, estoy sólo en una habitación, no tengo a nadie de producción, aquí estoy solo, dando la cara”.

También puedes ver:

Así ha crecido Constanza Creel, hija de Edith González, a sus 19 años

¡No lo podemos creer! Conductora de Hoy revela el género de su bebé

Mía Rubín enfrenta a quienes dicen que su hermana no es hija de su papá

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente