Leticia Guajardo a su hijo Poncho de Nigris: Desde que salió de LCDLFM quedó dañado y no tomó terapia

No se anduvo con medias tintas y le mandó un contundente mensaje al influencer por las declaraciones que hizo en su contra en TVyNovelas.

Leticia-Guajardo-a-su-hijo-Poncho-de-Nigris-Desde-que-salió-de-LCDLFM-salió-dañado-y-no-tomó-terapia.jpg

Poncho de Nigris está peleado con su mamá, doña Lety Guajardo.

Hay un distanciamiento entre mamá e hijo.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, Poncho de Nigris reprobó los ataques de su mamá a su esposa, Marcela Mistral, y habló sobre la supuesta demanda que interpondrá en su contra.

Yo creo que ella habla de mí porque obviamente se beneficia de los seguidores, la invitan a programas, lo hace para llamar la atención, pero de verdad, no sabe que me está haciendo mucho daño. Soy su hijo, no soy su enemigo, y lo tiene que entender”.

Le dije que me iba a alejar por salud mental, y si al final de cuentas me quiere hacer quedar mal, no me preocupa, para mí todo suma. Yo lo que menos quiero es tener mala vibra y esa mala onda cuando llegue a un evento familiar. Está bien, al final me va a demandar con el mismo dinero que le doy para mantenerla, así que para mí está bien, puedo con vivir con eso y más”.

Hace unos momentos, doña Lety Guajardo se pronunció ante las cámaras del programa ‘De primera mano’ sobre las declaraciones que lanzó su hijo en su contra.

Jamás demandaría a un hijo y menos hacerle daño. Fue el más chiflado de la casa, estuvo aquí hasta los 35 años, que se olvide de tanta cosa, a él le conviene, creo que le pagan (risas). Me da mucha pena, se ha hecho mucho escándalo y si le afecta tanto dar dinero que mejor no de nada, no pasa nada”.

Desde que salió de ‘La casa de los famosos’ ya salió dañado y no tomó terapia, todo lo ve grande, todo lo hace problemas, tengo mi espalda toda contracturada por lo que ha pasado con mi esposo, por cargarlo, por hacer tantas cosas, me da mucha tristeza que siga el juego, de tanto odio. Vino a la casa el domingo y me dijo: ‘A ti no te vamos a saludar, adiós Bárbara (de LCDLFM)’, los niños estaban felices conmigo”.

Finalmente, la señora Lety Guajardo está dispuesta a hacer las paces con su hijo.

"Él puede venir a la casa cuando quiera, puede usar y agarrar lo que quiera de mi casa, tiene mucho coraje conmigo. Yo lo perdono de todo corazón, de todos sus comentarios que hizo en contra de mí, no podemos estar peleados todo el tiempo. Ya Poncho, acaba con esto, ya por favor, es un circo, soy tu mamá y si quiero darte unas nalgadas te la doy, pero ya bájale”.

También puedes ver:

Así ha crecido Constanza Creel, hija de Edith González, a sus 19 años

¡No lo podemos creer! Conductora de Hoy revela el género de su bebé

Mía Rubín enfrenta a quienes dicen que su hermana no es hija de su papá

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.