Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

Se cocina nuevo programa que promete ser todo un éxito televisivo.

Lucerito-Mijares-y-Ángela-Aguilar-participarían-en-nuevo-reality-de-Televisa.jpg

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.

angela_aguilar_ / lucerito_mijares_hogaza.

Todo parece indicar que el reality se estrenaría en los próximos meses.

Se dan a conocer detalles del nuevo reality show dominical que TelevisaUnivision prepara y que reuniría a hijos de artistas famosos.

Fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ que el reality podría llegar en los próximos meses a las pantallas y soltaron algunos nombres de los hijos de celebridades que podrían participar como “Lucerito Mijares, Ángela y Majo Aguilar, Mía y Nina Rubín, Melanie Carmona, Ricky y Mau Montaner, Alexander Acha, Eduardo Capetillo Jr., Axel Muñiz”, entre otros.

También puedes ver:

Adriana Fonseca rompe en llanto al sufrir agresión de un taxista de aplicación en CDMX: VIDEO

Leticia Guajardo a su hijo Poncho de Nigris: Desde que salió de LCDLFM quedó dañado y no tomó terapia

El Mimoso da la cara ante las acusaciones de violencia de su esposa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con asombro se da a conocer que el histrión tendrá una nueva sentencia y que será menor de la que había recibido.
La cantante aclaró si hay una distancia con sus hijos en medio de los escándalos que protagoniza y qué tanto se afectó su relación.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ ofreció una presentación en Chiapas y nada salió como lo esperaba.
El presentador se ausentó de ‘Venga la Alegría’ ante la partida de ‘Nandeo’.