Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

Se cocina nuevo programa que promete ser todo un éxito televisivo.

Lucerito-Mijares-y-Ángela-Aguilar-participarían-en-nuevo-reality-de-Televisa.jpg

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.

angela_aguilar_ / lucerito_mijares_hogaza.

Todo parece indicar que el reality se estrenaría en los próximos meses.

Se dan a conocer detalles del nuevo reality show dominical que TelevisaUnivision prepara y que reuniría a hijos de artistas famosos.

Fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ que el reality podría llegar en los próximos meses a las pantallas y soltaron algunos nombres de los hijos de celebridades que podrían participar como “Lucerito Mijares, Ángela y Majo Aguilar, Mía y Nina Rubín, Melanie Carmona, Ricky y Mau Montaner, Alexander Acha, Eduardo Capetillo Jr., Axel Muñiz”, entre otros.

También puedes ver:

Adriana Fonseca rompe en llanto al sufrir agresión de un taxista de aplicación en CDMX: VIDEO

Leticia Guajardo a su hijo Poncho de Nigris: Desde que salió de LCDLFM quedó dañado y no tomó terapia

El Mimoso da la cara ante las acusaciones de violencia de su esposa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Óscar Burgos y su actual pareja se encontraban de vacaciones cuando ocurrió un evento que casi les cuesta la vida.
La periodista hizo públicos los mensajes que le enviaron a su trabajadora mientras ella estaba ausente en su casa.
La abuela de José Julián reaccionó al hecho de que la periodista “cuidará” su bienestar y por eso, dijo que está preocupada.
Tras la caída que sufrió desde un tercer piso, el actor ha tenido que someterse a cirugías y férula dental.