Lucerito le dijo un atrevido piropo a Eduardo Capetillo Jr. y Mijares no pudo contenerse: ‘Te calmas’

La cantante no pudo resistirse a la “guapura” de su colega y le soltó un atrevido comentario en vivo

LUCERITO MIJARES.jpg

¿A Mijares le salió lo “papá regañón”? ¡Así reprimió a Lucerito en Juego de voces!

INSTAGRAM/juegodevocesof

¡Lucerito perdió la pena ante la audiencia de Juego de voces! La cantante no pudo resistirse más y le dedicó unas coquetas palabras a Eduardo Capetillo Jr. que incluso hicieron que su papá, Manuel Mijares, la reprimiera en público.

No cabe duda de que, domingo a domingo, Lucerito Mijares confirma su posición de la consentida de la audiencia en Juego de voces gracias a su carisma, su talento ante el micrófono y su carácter despreocupado ante las críticas, lo que ha generado que su número de fans aumente día con día.

Uno de los aspectos de Juego de voces más comentados por los internautas es el shippeo que se ha generado con Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. debido a la excelente química que hay entre ambos jóvenes, y aunque en una entrevista la hija de Lucero reconoció que su colega está “guapísimo”, también aceptó con un dejo de tristeza que hasta el momento sólo son buenos amigos.

Por supuesto, esto no ha sido impedimento para que Lucerito siga expresando la admiración que siente por Eduardo Capetillo Jr.: en una oportunidad, la cantante ya había caído rendida ante los encantos del papá por su deliciosa fragancia y ahora le tocó el turno al hijo, a quien le dedicó un piropo tan coqueto que su papá, Mijares, debió apaciguarla: "¡Te me calmas!”

TE PUEDE INTERESAR:

¡MIJARES SE PUSO CELOSO CON LUCERITO! ASÍ REGAÑÓ A SU HIJA

Todo ocurrió en la emisión más reciente de Juego de voces, en donde Lucerito aprovechó que le tocaba su turno de presentar a Eduardo Capetillo Jr para dedicarle unas impactantes palabras sin importarle la presencia de su papá, Manuel Mijares; como era de esperarse, el cantante tuvo que intervenir ante el atrevimiento de la joven.

“Yo voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte (…) además, está guapo”

“Yo voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte (…) además, está guapo”, dijo Lucerito ante la sorpresiva mirada de los asistentes a Juego de voces que no pudieron sino reír ante esta ocurrencia; sin embargo, la situación cambió con la celosa intervención de Mijares:

“Oye escuincla, te calmas, eh. Te vas calmando”, dijo el cantante de forma contundente; “perdón, perdón... es que sí están reguapos”, le respondió Lucerito. Angélica Vale, por su parte, no se quiso quedar atrás y soltó un comentario que emocionó todavía más a la joven: "¡Y no saben lo rico que huelen!”

Las risas y los memes, por supuesto, no podían faltar. Como ves, esta es sólo una probadita de los momentos divertidos por los que Juego de Voces acapara las tendencias de redes semana a semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour