¡Lucerito Mijares no pudo resistirse al aroma de Eduardo Capetillo! El VIDEO del divertido momento

La cantante se quedó congelada en plena emisión de Juego de voces y hasta Eduardo Capetillo Jr. la regañó

LUCERITO Y EDUARDO CAPETILLO.jpg

Lucerito Mijares dejó ver de nueva cuenta por qué es tan querida por el público.

CAPTURA DE VIDEO

Lucerito Mijares de nueva cuenta se robó las cámaras en la última emisión de Juego de voces debido a la curiosa reacción que tuvo ante el principal encanto de Eduardo Capetillo: ¡su delicioso olor!

No cabe duda de que Lucerito Mijares ha sabido ganarse el corazón de miles de personas en cuestión de días gracias a su voz y, sobre todo, a su carácter amable y su carisma en el escenario: más allá de las fuertes polémicas que se han desatado en torno a ella, Lucerito es pura dulzura.

Esto quedó comprobado en la última emisión de Juego de voces, el reality show de Televisa que sirvió para catapultar la carrera de Lucerito Mijares y, al mismo tiempo, regalarle a la audiencia momentos realmente divertidos.

En esta ocasión, Lucerito Mijares se viralizó por la tierna reacción que tuvo luego de ganarle a Eduardo Capetillo en un reto y es que, lejos de enorgullecerse, la joven cayó rendida ante el cantante por uno de sus atributos más poderosos: la fragancia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ PASÓ ENTRE EDUARDO CAPETILLO Y LUCERITO MIJARES?: “O SEA, WOW”

Fue en la emisión del pasado 5 de mayo que Lucerito Mijares (por parte de los “Herederos”) y Eduardo Capetillo (por parte de los “Consagrados”) subieron al escenario para competir en el reto “Con sello propio”.

Lucerito y Eduardo realmente se lucieron con su interpretación de la pieza Secreto de amor, pero lo que más llamó la atención fue que, cuando Angélica Vale anunció el triunfo de Lucerito, notó que la joven estaba bastante nerviosa y fue cuando le preguntó qué le pasaba.

Lucerito se quedó literalmente congelada con el abrazo que Eduardo le dio para felicitarla y, aunque no pudo hablar mucho, reconoció que se había quedado impactada por el olor del cantante: “No, no, no, bueno, ¡wow!, o sea, wow,”, atinó a decir.

Eduardo Capetillo Jr. intervino ante la pasmada reacción de Lucerito y, de buen humor, regañó a la joven, quien tuvo que pedir disculpas entre risas por su reacción tan inesperada: “Perdón, disculpen”, expresó apenada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.