La tragedia de Nataly Gutiérrez: la concursante de Exatlón México recibió esta terrible noticia

La atleta atraviesa por un duro momento familiar debido a un conflicto legal que sostiene con su ex

NATALY GUTIERREZ.jpg

Nataly Gutiérrez rompió en llanto luego de recibir un mensaje por parte de su madre.

INSTAGRAM/natalygtz8

Nataly Gutiérrez, una de las competidoras más populares de Exatlón México, recibió durante uno de los espacios de la competencia una noticia desgarradora que la hizo estallar en llanto.

La atleta sostiene, desde hace varios meses, un pleito legal con su expareja y padre de su pequeña hija, Ambar, que ha escalado a un nuevo nivel recientemente, y es que además de que ha recibido supuestas amenazas a través de redes sociales, ahora la niña corre riesgo.

Nataly Gutiérrez se enteró, hace poco, que podría perder la custodia de su hija, por lo que la atleta no pudo contener las lágrimas luego de que su madre le comunicara algo preocupante que recién estaba pasando.

LA PREOCUPANTE NOTICIA QUE RECIBIÓ NATALY RODRÍGUEZ

Como sabrás, todos los participantes de Exatlón México tienen la oportunidad de sostener una videollamada con su familia para que les den ánimos y puedan afrontar todas las pruebas con una mejor actitud; lamentablemente, esto no fue posible para Nataly.

“Me pone muy nerviosa, me pone bastante mal pensar que mi hija puede estar en peligro”

Nataly Gutiérrez tenía la ilusión de, en esta oportunidad otorgada por Exatlón México, poder comunicarse con su hija; sin embargo, esto no fue posible y sólo su madre pudo hablar con ella para comunicarle una delicada noticia sobre el pleito que sostiene por la custodia legal de la niña.

La mamá de Nataly le reveló que el asunto se había complicado, y por eso la niña no pudo estar presente en la videollamada. Esto encendió las alarmas de la atleta, quien expresó su preocupación bañada en llanto:

Me pone muy nerviosa, me pone bastante mal pensar que mi hija puede estar en peligro y yo no estar ahí para cuidarla, para protegerla, me genera mucho estrés, mucha preocupación”, aseguró.

NATALY DENUNCIA AMENAZAS EN REDES SOCIALES

Por otra parte Nataly, quien compite en Exatlón con el equipo rojo, le contó a sus compañeras que desde hace tiempo recibe amenazas de su expareja a través de sus redes sociales, aunque claro, siempre desde diferentes perfiles:

“Estoy recibiendo diferentes tipos de amenazas y mucha presión por parte del papá de Ambar. Me anda atacando mucho en redes, pero por otras cuentas y así", confesó la atleta, al reconocer que está pasando por un momento difícil.

Ante esto, las compañeras de Nataly no dudaron en externarle su apoyo; asimismo, le hicieron saber que tiene todo su respaldo tanto en las decisiones que tome en el reality show como fuera de él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión
El fin de semana se hizo tendencia el nombre del tiktoker por una polémica publicación que luego fue eliminada
Según un periodista, el conductor y dueño del baile del “Gallinazo”, Mario Bezares, es uno de los mejores pagados del reality show.
El reality show contó con la presencia de un creador de contenido muy famoso
La aparición de estos dos famosos en la pantalla chica encendió el furor entre los internautas este domingo