La seria acusación que pesa sobre Pepe Aguilar: una cantante dijo que ‘congeló' su carrera para lanzar a Ángela

Las declaraciones de Janeth Valenzuela sacudieron profundamente al mundo de la música regional mexicana

janeth valenzuela.jpg

Janeth Valenzuela volvió a aparecer en eventos hasta este 2024.

INSTAGRAM/janeth_lvg

Janeth Valenzuela llegó a ser considerada todo un prodigio del acordeón, pero durante una temporada permaneció fuera del foco público por una alarmante razón que, aunque ella no mencionó de forma directa, involucraría a Pepe Aguilar.

Abrirse paso en el mundo de la música no es fácil, a menos de que cuentes con una pequeña ayuda: esto le quedó claro a Janeth Valenzuela, una joven cuya carrera tardó en despegar a pesar de su enorme talento para el canto y para tocar el acordeón.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante algún tiempo, el nombre de Janeth comenzó a sonar con fuerza en la radio y en las redes sociales; sin embargo, por una misteriosa razón, se dejó de saber de ella hasta este 2024, cuando la cantante de regional mexicano volvió a aparecer en eventos públicos.

¿Qué pasó con la carrera de Janeth Valenzuela? La cantante soltó una auténtica bomba en un encuentro con reporteros en donde un nombre específico llegó a la mente de todas las personas a pesar de que no fue mencionado de forma directa: Pepe Aguilar.

LOS PREOCUPANTES SEÑALAMIENTOS DE JANETH VALENZUELA A PEPE AGUILAR

Janeth Valenzuela se mostró muy contenta con los medios de comunicación por haber sido una de las invitadas especiales a la alfombra roja de un evento que organizó la revista Rolling Stone; sin embargo, también externó su molestia al detallar que su ausencia en el mundo de la música se debió a que alguien la “congeló" para lanzar un proyecto similar al de ella:

“La gente va a saber quién es la persona, tiene su propia disquera y trae a su hija en el medio”

“Me congelaron para lanzar un proyecto similar con una disquera de una persona que todo mundo conoce y sabemos que trae a su hija en el medio”, declaró la joven, quien acusó al sujeto de mover sus influencias para posicionar el proyecto de su hija y dejarla a ella de lado.

El nombre de Pepe Aguilar no fue mencionado directamente, pero para muchas personas quedó claro que Janeth hablaba tanto de él como de su hija, Ángela Aguilar. La cantante detalló, por otra parte, que se enteró de esta mala jugada gracias a uno de los empleados de confianza del famoso.

“La gente va a saber quién es la persona, tiene su propia disquera y trae a su hija en el medio; sabemos que así se maneja la industria”, expresó.

¡NO TODO FUE MALO! LA EXPERIENCIA LE SIRVIÓ A JANETH VALENZUELA

El tropiezo, aunque severo, no hirió demasiado a Janeth Valenzuela, quien se mostró dispuesta a los nuevos comienzos y detalló en la entrevista que, aunque perdió tiempo valioso, no todo fue malo ya logró tener colaboraciones con figuras como Joss Favel y Horacio Palencia, además de que lanzó un nuevo disco.

“Acabo de lanzar un disco de corridos empoderados, es para todas las mujeres que están luchando por sus sueños y que se tropiezan así como yo me tropecé”, declaró la cantante, quien le lanzó un fuerte dardo a la disquera que supuestamente congeló su carrera por un tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake