Así fue el curioso encuentro entre Ángela Aguilar y su ‘gemela’ colombiana, ¡son igualitas!: VIDEO

La perfecta caracterización de Nina Murgas en el reality show Yo me llamo generó sensación

ANGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar pasó unos momentos muy divertidos al lado de su ‘gemela’.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ángela Aguilar tiene una gemela y tal vez no lo sabías... ¡así es! Se trata de Nina Murgas Zuleta, una artista colombiana que cautivó a la audiencia con su perfecta caracterización de la hija de Pepe Aguilar en el reality show Yo me llamo.

El reality show colombiano de imitación Yo me llamo logró captar la atención internacional debido a sus increíbles participantes, quienes conquistaron al público con sus imitaciones de personalidades como Luis Miguel, Carín León y, claro, Ángela Aguilar.

Nina Murgas Zuleta, Licenciada en Derecho y miembro del Ejército de Colombia, conquistó a los jueces y a la audiencia con su precisa interpretación de Ángela Aguilar, sobre todo cuando interpretó La llorona: el parecido entre ambas es tal, que incluso todo el mundo llegó a asegurar que son gemelas.

Como era de esperarse, Ángela Aguilar no quiso perderse la oportunidad de pasar un divertido momento con su “gemela” colombiana que rápidamente se viralizó en redes sociales: este es el video del increíble encuentro.

ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y SU INCREÍBLE “GEMELA” COLOMBIANA

Si bien Ángela Aguilar acapara con regularidad la atención en redes sociales por sus polémicos comentarios, en esta ocasión la cantante dio de qué hablar por un curioso video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Eres hermosa, eres divina. No sé si quieras dedicarte a esto en tu vida, pero sí puedes”

En la grabación se muestran extractos de la aparición que Ángela Aguilar tuvo en el programa colombiano Día a día, quien se mostró sorprendida al ver con ella nada más y nada menos que a Nina Murgas, su “gemela”, e incluso le dedicó unas tiernas palabras para elogiar su trabajo:

Qué honor que hayas cantado mi música y que hayas estado en este programa, siento yo, yo no soy nadie. Y eres hermosa, eres divina. No sé si quieras dedicarte a esto en tu vida, pero sí puedes. Si necesitas ayuda, me puedes llamar”, le ofreció Ángela Aguilar a su imitadora.

Sin duda alguna, el momento más emotivo de este curioso encuentro fue cuando Ángela Aguilar le firmó a Nina una muñeca de ella misma lanzada en el 2020. “O sea, ella está aquí firmándomela, su propia muñeca”, dijo Nina sorprendida ante la maravillosa actitud de la mexicana.

El video pronto tuvo una gran popularidad en Instagram, y hasta el momento acumula más de 160 mil Me Gusta, así como toda clase de comentarios de fans que confirmaron que, en efecto, ambas artistas ¡son igualitas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad